viernes, 10 de agosto de 2012

Las olimpiadas y mi debilidad de este año Chris Mears.

No puedo permitirme no hacer una entrada sobre las olimpiadas de este año en londres, vaya es todo un suceso esto de las relaciones mundiales por el deporte y pues como todo joven con mis gustos, todos tenemos cierto deporte que nos resulta más interesante que otros y a mi  me agrada ver en cada olimpiada, a los deportes acuáticos y  para no hacer el cuento largo, me parecen fascinantes los clavados, son espectaculares y si sumamos a estos chicos atractivos wow no hay nada mejor que el cuerpo de un clavadista, y este año un babyface se convirtió en mi debilidad. (perdóname padre por tener pensamientos pecaminosos) un deleite para nuestros ojos, y es que de por si con nuestro participante de México re-guapo el condenado, el británico hizo que brillaran mis ojitos.
Estoy hablando de Christopher Mears.














Es que vaya!!!  me sorprendo a mi mismo subiendo esta entrada, pero no lo puedo evitar, me he enamorado a través de la pantalla.

su compañero Tom daley no esta mal pero definitivamente me quedo con Chris.





No hay comentarios:

Publicar un comentario