miércoles, 15 de agosto de 2012

Paradas continuas ...


Lo que son las cosas, volvió a suceder... mi querido y estimado amigo uso sus fortalezas en mi contra, aumento su ego con mi debilidad, aunque  esta vez fue un poco de estira y afloja.

Recapitulemos, la ultima vez fue raro todo, no sabia como habíamos llegado a estar juntos, esta noche me sirvió para aclarar algunas cosas,  intentaré recordar lo que pase estas ultimas horas mientras las letras llegan a la pantalla.

Este Martes 14 de agosto. 
Desde ese primero de mayo ( Un encuentro inesperado.) todo era un sube y baja de mis pensamientos de esa noche, pero con algo de esfuerzo, tiempo y espacio termine por superar y dejar hasta allí ese momento ( no sabia realmente si se repetiría) les decía, era martes y estaba en casa preparando las maletas para mi curso de teatro que tomaré en tampico, mi celular comienza a sonar y escucho su voz... preguntándome si tenia planes, ya había tenido en cuenta que yo estando en tampico y regresando estaría ya en clases, ya no lo vería hasta mínimo septiembre, obviamente lo vería en la universidad pero no es lo mismo a estar en alguna reunión con amigos, en fin quedamos en que vendría a mi casa,  compraria cigarros y hablaríamos, hace como 3 semanas que por muchos compromisos de el y mios no habíamos congeniado en nuestros tiempos.

Y todo comenzó normal, algo aburrido al escuchar todo sobre su ultima conquista que va viento en popa, sentí muchas cosas, pero ya no fueron celos, de hecho fue todo lo contrario estaba feliz, estoy feliz por el, ya le toca su oportunidad con eso que llaman amor, muy diferente a esa conversación de hace una semana que me llego de golpe, un conjunto de palabras:  "y le dije que si quería ser mi novia"  eso si fue algo inesperado, me desconcertó de lo que hacia y fue un golpe para mis emociones, pero bueno ahora comprendo que no es mio y nunca lo será y su felicidad me hace feliz, poco a poco el alcohol se termino y pensé que se retiraría (al menos eso esperaba), necesitaba dormir temprano para cumplir con algunos asuntos importantes, pero desde su llegada y sus constantes reclamos de que lo olvide, que tengo otros mejores amigos, supe que necesitaba tiempo de calidad de mi parte, lo quiero mucho y tal vez mis acciones realmente lo hagan sentir mal, así que no quería que se fuera con esa idea tonta con la que llego.

La conversación abarco de todo como todas las conversaciones con el, de los memes y su revolución digital explotando la cotidianidad de las situaciones humanas, de sus planes en su vida estudiantil, de teatro, de como disney represento  la evolución e independencia de las mujeres con cada princesa disney, y así llegamos  a nosotros,  del porque le gusta platicar conmigo,  yo simplemente le dije que me agrada conversar con el porque siempre aprendo algo nuevo o recuerdo algo olvidado,  el alcohol ya estaba comenzado hacer  efecto y se tuvo que comprar más.

Una cosa llevo a la otra, las indirectas nuevamente comenzaron, y el comenzó de nuevo, le pregunte en buen plan . ¿que había aprendido de mi?  aún en el tema de las conversaciones, me contesto que fue  algo que el desconocía y que por alguna razón yo si, pero digamos que el alcohol lo desinhiba 
y salio con estas palabras " De ti aprendí que... los dientes duelen" no pude soportar la pena, lo gracioso y bochornoso de sus palabras simplemente una carcajada que no pude controlar salio de mi, la ultima vez que estuvimos juntos, hice algo al experimentar con su miembro,  vaya soy aún un novato en las artes del sexo y había leído  en no se que  articulo "las maneras de chupar un pene, comienza en la base y poco a poco con besos y sopladitos de aire comienzas, después en su momento tocas sus amigos colgantes y succionas, da pequeños "mordiscos"..."  esos mordiscos fueron algo agresivos según el,  u_U.  así que retomar lo que sucedió esa noche era algo que había estado esperando, tenia muchas dudas del "¿porque?, ¿que fue para el? y aproveche el momento; solo confirmo mis respuestas, su problema de mantener mi atención lo llevaron a eso, sentía que lo dejaba  atrás o de cierto modo quedaba en segundo plano (algo que nunca pasaría pero no lo entiende) le pregunte si lo había hecho por estar mal con su conquista, y contesto que no, era un asunto aparte, así que el quería hacerlo, y aunque sigue creyendo que fui yo el que comenzó esa noche, por lo menos ahora sé que no se arrepiente, algo que me perturbaba.

Es la persona que más aprecio y confió y es la misma que tiene esa influencia para ponerme de malas...y  destruirme.

ya estábamos haciendo tonterías, las risas iban y venían, fue cuando paso, me comento que estábamos perdiendo el tiempo (capte su indirecta) "pues ya estuvieras" fue mi contestación, y le dije que la casa principal estaba sola, y de la nada se puso de pie y fue directo a la cama de dicha casa, un pensamiento en flash back llego a mi mente {  No lo hagas... no lo hagas, bien que quieres..HAZLO}... entre al cuarto y estaba allí en la cama, fui y me recoste a su  lado, le dije cuanto lo odiaba, y solo se río,estaba besando su cuello cuando el alcohol en su sistema quizo salir,  se sintió un poco mal y se lanzo al baño, pensé que allí pararía, se termino el momento,adiós.

salio me pidió un vaso de agua y regresó a la cama y yo con el, platicamos en susurros y lo abrace, ahora todo fue rápido, me hubiera gustado haber jugado un poco más antes de quitarle el pantalón y comenzar con mis practicas, ese cuello sin esa esencia que me gusta, su 212 de carolina herrera no fue lo mismo, mi oso peludo, el quería terminar lo que comenzó aquella vez, quería terminar dentro de mi y por más idiota que parezca quería lo mismo, sigo queriéndolo, esa lengua maldita que tanto me gusta, había leído que nada como la saliba para lubricar, así que los 2 hicimos nuestros respectivos trabajos, y como queríamos lo mismo me puso de espaldas y comenzamos, dilatar no es nada fácil, mis respetos, fue el momento más rico, emocionalmente, seriamos uno, pero la practica fue...simplemente no pensé que fuera tanto el dolor, respire profundo intente relajarme pero era mucho dolor, ¿ necesitaba más ubicación o que sucedía? un par de lágrimas brotaron de mis ojos por el dolor, el seguía introduciéndose, no puede soportarlo, simplemente me sentí mal, quería que pasara y no pude, es muy difícil, solo sentí la primera parte de su miembro y sentí que moría, me separe,  solo quería abrazarlo. 

me dijo que no haría nada que yo no quisiera y que me causará dolor, me subí sobre el, así seria yo el que tuviera el ritmo, tome su miembro y comencé a intentarlo de nuevo, ese dolor volvió  necesitaba una de esas cremas con anestesia pero no la tenia a la mano, entonces como era algo que ya sabia que no iba a suceder en ese momento hice algo que no hice aquella vez, lo observe desnudo totalmente, quería guardar esa imagen, solo verlo a esa semi luz de la noche, fue muy excitante, quería comermelo, lo masturbe y de nuevo practique mis movimientos orales, de cierto modo mi garganta se dio cuenta de lo masivo que  puede llegar a ser, y fue cuando comento una de mis fantasías más deseadas, quería que nos ducharamos juntos, de solo imaginarlo dije que si, estábamos tan sudados que era rico, sentir su piel sobre mi, eso me agrado quería que me mordiera, que se subiera sobre mi, quería sentirlo,( y ahora tengo marcas de dientes en todo el cuerpo) hicimos una clase de 69 muy rico, aunque quería olvidar todo y pensar solo en ese momento debía estar alerta, eran las 2 de la mañana y no era mi casa, fuimos a la ducha y lo vi aún mejor, la luz de la noche en su silueta de macho, el agua comenzó a correr por su cuerpo y el mio, lo abrace le mordí el hombro, vi sus ojos, su cabello húmedo, su vello en el pecho mojarse, y allí estaba su miembro en plenitud, volví a llevármelo a la boca, estuve allí un rato cuando se puso de rodillas, me mordió, le toque su trasero, por alguna razón me dio  nalgadas durante todo el proceso, cuando me toco el cabello wow solo quería venirme, dijo que me sentará sobre el, que eso era más excitante y tenia razón, sentirlo, abrazarlo, y el agua recorriendo nuestros cuerpos  fue...fue una cosa sin explicación.

Termine sobre su abdomen, y quería que el también lo hiciera, seguía diciendome que quería terminar dentro, para mi eso no era una opción, así que me pidió que me pusiera en esa posición en la cual uno es más vulnerable y lo hice, lo sentí masturbarse sobre mi trasero, sentí como utilizaba mi cuerpo para causar fricción, me abrazo, me mordió la espalda, y termino sobre mi.

Que les puedo decir, se que quería hacerlo, lo hicimos y mientras este soltero espero y creo que el también, que vuelva a suceder para llegar a ese punto en el cual  termine dentro de mi, ahora si debo reunir un poco de ayuda externa.

Este día, después de todo esta gran despedida del verano, siento un dolor enorme en mi cuerpo y en esa zona tan delicada mucho más.

mañana a primera hora salgo a mi viaje, ya no lo veré por un tiempo, pero el maldito se podrá regozijar que ha sido el primero y hasta el momento el único,que ha hecho lo que nadie, fue mucho para su ego para una sola noche.


No hay complicaciones de ningún tipo, no lo amo, lo deseo que es muy diferente,   me di cuenta que mis emociones cambiaron de nuevo este 15 de agosto,  mi lista de música debe ser revaluada de nuevo.

Esto se pone interesante.

tengo un recorrido de 12 horas para pensar en muchas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario