lunes, 27 de agosto de 2012

Sentirse pequeño a veces es grandioso.

Durante el encuentro estatal de teatro, descubrí que soy una minúscula parte de lo que es un artista...

Todo inició una noche, estaban formando un grupo para dar un performance de bienvenida en la plaza de armas, comenzaron a preguntar: ¿ quién lanza fuego?, ¿malabares?, ¿algún talento especial además de actuar ? , me sentí realmente un inútil,  me he dedicado totalmente a la actuación y eso es un decir, así que después de todo lo visto en el día por las noches con mi grupo hablábamos al respecto.

Se hablo de muchos acuerdos, de planes de desarrollo artístico,  de seguir aprendiendo, algo que quiero aprender es tocar el "Djembe",   me gusto tanto que inmediatamente haré mi ahorro para adquirir uno y comenzar con la danza contemporánea con música acústica. (ese es mi plan) Invitaremos a compañeros del encuentro para que nos vengan a traer talleres de actividades circenses y demás cosas que vimos en el encuentro.

Como era de esperarse mis compañeros se sintieron igual y cada uno de ellos tiene sus planes de desarrollo, trataremos de conjugar todo en un solo plan, se hablo con mucho entusiasmo sobre esto, solo espero que no se quede como un plan de largo plazo, por el momento debo leer más sobre todo lo que rodea el teatro y su historia.

Mucha hambre de arte!!!!

Muchos planes en esas noches del solana se hablaron, espero que se vayan dando poco a poco.

Hubo mucho talento en esta semana de encuentro, mucha competencia y critica destructiva y constructiva...
pero siempre en cada día aprendí o vi algo que me gusto,  la sorpresa del final fue...

Nos vemos el próximo año compañeros teatristas...nos vemos en Nuevo Laredo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario