lunes, 27 de agosto de 2012

Una experiencia y nada más.(teatral)

"Esto lo deje como borrador un día antes de la presentación, lo quería publicar durante mi semana teatral pero el tiempo se hizo tan corto"

Este encuentro estatal de teatro se vuelve denso, estar a un día de presentarme y tener tantas energías tan diferidas de todas las direcciones simplemente abruma, no se como responder, de antemano ya se que simplemente la competencia es fuerte y la critica es destructible, (debo prepararme mentalmente) quiero hacer un muy buen desempeño no solo para decir que hago algo bueno por que me gusta, sino que represento una compañía, tengo otros compañeros y todo el equipo que ha venido trabajando con este proyecto, no quiero quedarles mal.

Pero estas situaciones que ya giran con dicha presentación hacen de cierta manera que cargue con una energía densa sobre mis hombros, estas son cosas que no me han enseñado a manejar.

Como cambiar la percepción negativa ya adquirida del espectador,  antes de siquiera de ver el proyecto, supongo que la competencia teatral es como todos los trabajos, son muy analizados y buscando cualquier detalle para dar un golpe bajo.

Mucha energía negativa de todas direcciones, personales y teatrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario