lunes, 10 de septiembre de 2012

Comerse al mundo de nuevo.

Creo que mi cabeza, cuerpo y mente han estado enfocadas a ciertas cosas/personas/actividades/actitudes no muy progresivas de mi parte, ¿será normal? sinceramente no lo se...pero debo retomar las cosas buenas y las cuales estoy seguro que valen la pena seguir tratando de que se conviertan en realidad.

Se han dado cuenta que mi vida personal es un caos y al parecer esos básicos regresan !!!

Tengo un pensamiento singular con esas pequeñas piedras del camino que mi estimado  pedro infante comenta en una de sus canciones, son esos básicos de ayer, hoy y siempre, personas que por alguna razón te atraen y te atraerán por siempre.... tal vez llegan otras personas y te enamoras, te gustan o  te ilusionas pero esas personas que tal vez nunca surgió nada, tal vez se convirtieron en EX, tal vez simplemente desaparecieron de nuestras vidas, esas personas siempre harán revolotear una que otra mariposa despistada en sus inesperados regresos son a los que llamo "los chicos básicos".

Por asares del destino me tope con mi ex, vaya,  una cosa es tenerlo en face y saludarlo de vez en cuando, pero verlo de frente, siempre lo recordaré como un buen chico que llego cuando no podía ofrecerle lo que se merecía.

Existe ángel y sus conversaciones del pasado, que ha sido extraño entablar esas conversaciones que se debieron haber realizado hace un par de años.
 Y... bueno  ya me fui por la tangente de nuevo.

La cuestión es que debo enfocar mi energía a cosas productivas,  no dejar pasar oportunidades, y sobre todo no dejar la agenda vacía por esperar aquel que no desea ser encontrado.

Rara vez me siento pleno, feliz y en un estado de tranquilidad, es como si estuviera conectado con todo, una energía me rodea y es bueno sentirla, saber que sigue aquí, esa energía de querer comerse al mundo, esa energía que hizo que me atreviera a muchas cosas años atrás.

Que todo continué así.

2 comentarios:

  1. Este siempre es un tema complicado. Cuando uno tiene una relación con otra persona las cosas no terminan en el momento de la ruptura, se pasa por todo un proceso después. Por eso, encontrarse con un ex siempre es todo un asunto.

    Muchas gracias por visitar mi blog, espero verte por allá nuevamente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Los ex no desaparecen simplemente porque lo deseemos. Suelen tener amigos en común, lugares que frecuentan y que te traen recuerdos, situaciones que se repiten aunque sea con otra persona. Lo que hay que aprender es a convivir con esos recuerdos y no intentar olvidarlos a toda costa. Si lo consigues tu energía se canalizará hacia cosas mucho más interesantes :)

    Un beso (energético)

    ResponderEliminar