martes, 9 de octubre de 2012

¿Chiflado yo?

Recapitulemos esta semana.

Muchas embarazadas nuevas me rodean, bodas y proyectos de teatro y danza.
Todo viento en popa se podría decir pero...algo raro y que me alarmo  me sucedió...

Esta semana recibí comentarios raros de mi persona, una compañera que acaba de confirmar mi estilo de vida, (que como dije no lo oculto pero tampoco lo ando gritando), Me comento que tiene la impresión de que soy un chavo muy "amoroso"  que tiene la impresión que ando de chiflado con todas y con todos, O_O  ¿con todas  ?  bueno la cuestión es...que ¿porque tiene esa impresión de mi? me di a la tarea de preguntar a las personas allegadas a mi, ¿cual era la impresión que daba?

Inteligente, gracioso y muy coqueto.  U_U

Le pregunte ellos, a mis básicos. y...

A veces se puede malinterpretar tu forma de ser beto, me decían,   hasta parece que no buscas una relación seria; al menos no pareces que le darías importancia.

Al saber esto  muchas cosas se me vinieron a la mente, Mario me comento una vez que no me creía lo que le decía, que era muy bueno para inventar cosas, cosas que le decía de cariño.

Es decir, no quiero proyectar esto, vaya, me gusta llevarme pero para que no me tomen en serio  U_U

Aunque, también debo ser honesto, me gusta mario y mucho, alejandro y sus ondas, y he estado soñando con un chavo que ni siquiera conozco.  .-.  ¿que pasa conmigo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario