lunes, 1 de octubre de 2012

¿Recuerdan?

Esa sensación de miedo,emoción, nervios...al estar seguro de hablar con tu familia sobre la vida que escogimos, de vivir... vaya de salir del closet, mi familia me ha aceptado de lo mejor....

...pero pues es extraño que aún existan esas situaciones en las cuales sientes  que mientes solo por callar ...obviamente no me gustaría ir y venir gritándolo en cada lugar que llego, solo que   en mi escuela están mis futuros compañeros de trabajo, no suelo ser exagerado u amanerado, pero todos tenemos nuestros momentos en los cuales se nos olvidan nuestros limites de comportamiento.  .-.

A veces no se que hacer o como comportarme, debo establecer los limites de mi vida privada, conozco historias de otros chavos que deberían ser privadas.

Mis amigos, con mis amigos vaya saben muchas cosas de mi, pero aún así hay cosas que no les digo ni a ellos.

No se, ¿es normal sentirse así?


1 comentario:

  1. Mi opinión es que es de lo mas normal sentirse asi.
    El hombre es un ser que necesita de su espacio, sus tiempos, tiene sus limites, su necesidad de callar o de contar. En mi caso, muy pocas personas saben que soy gay, solo se los dije a quienes les tengo mucha mucha confianza (un amigo hetero, una amiga hetero y mi mama), con esos por ahora me basta, tampoco me interesa que lo sepan todos, no es por verguenza, solo que no me gusta que todo el mundo sepa mi vida privada. Estoy a gusto en mi armario :p jeje (por ahora).

    ResponderEliminar