viernes, 21 de diciembre de 2012

Estoy listo.

Tanto movimiento emocional que este año ha traído para mi, desde el fondo a la cima, fue todo un caos, sigo sin comprender todo pero comienzo a disfrutarlo, sigo con muchas limitantes y es que las relaciones humanas son muy intensas cuando comienzas a ponerles atención, honestamente es muy raro, mi recuento de este año  esta lleno de cosas buenas, muchos logros y muchas vivencias para recordar.

Por el momento no tengo modo de conectarme, estoy aislado, mi ordenador se descompuso y hasta que no me compre otro, debo estar desde mi cel y es estresante, quiero conocer todo y a todos, quiero darme la oportunidad de que me conozcan, esto de cara a cara es nuevo para mi, siguen los retos y estoy listo,

al fin estoy listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario