martes, 26 de febrero de 2013

AFORTUNADO

Comenzaba la típica clase de derecho, como en  todas las clases todo se enfocaba en  la constitución mexicana y su repaso diario, no digo que sea aburrida, pero seria la onda que el profesor nos mostrará como aplicarla a nuestro favor.

Solo existe  algo por lo  que me gustaba  esta clase, y es  que a esta hora, todos los días desde que comenzamos a tener clase juntos, el dormita, al parecer el cansancio es mayor y se resiste a decaer.

No le conozco mucho, muy apenas lo he saludado entablado pequeñas conversaciones, es muy buena persona, muy amable e inteligente, me he enterado que es cristiano y eso explica esa energía linda que lo rodea, un caballero al más no poder, se ha interesado en preguntarme las cosas que hago, ideas de trabajo y tareas, solo eso...hasta ahora.

No se como me atreví a preguntar, creo que lo estaba pensando y mi cabeza me hizo una mala jugada, ¿les ha pasado que piensan en voz alta?

Por asares del destino el profesor le hablo al equipo 2 que por casualidad son las personas que nos rodean, y de la nada, mi voz rompe el silencio, y  ¿tienes novia?...()O_O  ¿ porque le pregunte eso? piensa beto piensa, cambia de tema), el se ríe, y me regresa la pregunta, ¿porque me preguntas eso?...(piensa beto piensa beto)  ....solo curiosidad, no hay nadie con quién platicar ( nunca he sido muy social con los compañeros de mi salón y ahora compartir con chicos nuevos me abrió la oportunidad de hacer las cosas bien)  pero bueno...(intentando cambiar el tema) ¿hiciste la tarea de marketing? , si, contesto.

y regresa al tema, ¿pero porque preguntas?...(otz .-. )  pues...no se es que eres buena persona, supongo que ella, seria....(piensa beto piensa!!!!!)  no encuentro la palabra,   (literal!!!!  no sabia que decir y ZAZ de mi boca salio esto.)  pues seria una chica AFORTUNADA, creo.  (tragame tierra!!!!).  el solo se ríe, nada discreto. 

quería que terminará la clase para salir huyendo  U_U

para esto, por alguna razón mi vieja mochila ya anda en las ultimas y a cada rato la bolsa de enfrente se abre de la nada,  U_U en una de esas el noto que fumo y se sorprendió de que lo hiciera.

Al momento de salir, al final del día y de un ir y venir de  risas extrañas y mi pena ambientando el clima del salón....al final paso esto.-

Estábamos apuntando las ultimas notas de la ultima clase, todos preparados para hacer el recorrido diario a casa, como somos los más alejados de la puerta, siempre somos de los últimos en salir  detrás de la manada, y todo dio un giro!!!!

estaba por salir y escucho su voz, diciendo mi nombre, giro y me dice...

Si no fuera porque fumas, tu serias el "afortunado".  O_O

Mi mente a veces me sorprende, sin decir nada, gire, abrí mi mochila, saque los cigarros, y los tire a la basura, sonreí y le dije, TE VEO MAÑANA.   :)

y el sonrió y dijo "hasta mañana".




1 comentario: