sábado, 16 de febrero de 2013

De matrimonio y otros sueños...

Tu y Yo

"Siempre me preguntan si me quiero casar o tener hijos en un futuro y casi siempre se sorprenden con mi respuesta...."

Para este tema yo puedo ser la persona más tradicional del mundo, (a mi modo) creo en el matrimonio, creo en el amor eterno,  creo en la complementación de las almas, de los cuerpos y sobre todo de la energía que fluye en uno. 

Quiero una boda, tal vez no vestido de color blanco pero si con todo lo demás.

Me veo casándome  celebrando con mis amigos y familiares cercanos en una fiesta muy intima,pequeña pero aún así muy espectacular,con mi primer baile como casados al sonido de nuestra canción,  vaya uno no se casa más de 2 veces  (bueeeeno),   al menos yo solo quiero hacerlo una vez,  pasado el tiempo quiero tener hijos, me gustan los niños, mucho, tal vez en cierta edad sean algo insoportables pero si fuera mio no me importaría,   me veo leyéndole cuentos, ayudandole con las matemáticas más difíciles, llevándolo a hacer deportes, (si, quiero un niño), quiero ser padre, si fuera niña, no sé si fuera más emocionante o difícil para mi. (ya lo veremos a su tiempo).

Para esto, las personas que me hacen estas preguntas continúan con ...-  ¿como lo harías?.-  estas dudas y preguntas muchas veces me las hago yo mismo, quisiera que fuera mio en su totalidad, pero esto ya sería  con mi pareja en una buena conversación.

También quiero mi pequeña casa con gran jardín en algún pueblo mágico de México o en los suburbios de una gran ciudad, llegar del trabajo y ver a mi familia reunida y feliz, viajar, llevarlos a Disneyland, vestirme de santa claus en navidad,  muchas cosas se me ocurren al pensar en mi futura familia.

Hasta el momento no he tenido el gusto de conocer una familia  como la que quiero, pero sé que existen, no solo yo quiero tener todo esto  ¿verdad?, (eso espero).

De hecho no he visto a muchas personas mayores del mismo sexo en una relación estable...espero conocer pronto una.

Son cosas que pienso a veces, no me traumo,  pero todos pensamos sobre estas cosas en algún momento  de la vida, sobretodo en una noche de ideas revueltas y con  lluvia...creo yo.


1 comentario:

  1. No sabes como me conmueven tus palabras. Me agrada mucho saber que aun existen personas como tú, con estos sueños tan lindos...
    Yo quiero lo mismo, ya verás que sí lo conseguimos ;)
    Aunque algunos digan que soy muy idealista y romanticona, que vivo en un mundo color rosa.. pero yo sé que si se puede!!

    Es un verdadero gusto, leerte, siento que nos parecemos mucho =)

    ResponderEliminar