sábado, 23 de febrero de 2013

DF seré tuyo.





La capital de mi país, Siendo la ciudad de méxico una de las 4 más extensas y habitadas del mundo, su edad es paradójica; si la referencia es la fundación de México - Tenochtitlán por los mexica, a mediados del siglo XIV, resulta ser una ciudad joven en comparación con las europeas; aun no cumple 700 años. (datos obtenidos de una pagina web)

Siendo esta la ciudad que más monumentos históricos y artísticos del país tiene entre sus calles, 
siempre estaba en mi mente conocerla y en un par de semanas estaré hospedandome a un par de cuadras del Angel, por motivos escolares visitaré  el distrito federal, el lugar de los chilangos y su gran acento, estoy muy emocionado, quiero ir a la casa azul, bellas artes, el zócalo, muchas cosas por conocer!!!!

Pero sé que solo voy 3 días, así que debo ver con los del salón que lugares serán los indicados y que se adecuen a nuestros presupuestos de estudiantes,  U_U  (juro algún día ser millonario XD)

Esta experiencia debe estar dentro de este blog por la magnitud de lugares que conoceré, siempre he escuchado del DF y todas sus leyendas, las zona rosa, la condesa, etc etc etc. 

Vaya! puede que mi lugar del mundo este en el DF.

Si entre mis lectores hay personas del DF, espero recomendaciones de  lugares para visitar y más si son culturales.


Saludos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario