sábado, 23 de marzo de 2013

25 y la cuenta sigue....Happy Birthday to me!!!



Les cuento que hoy 23 de marzo llego a los 25 años...siendo esta semana un tema de conversación entre mis  nuevos compañeros, ya que la genética de la familia hace que me vea más pequeño de lo normal, en fin...

Poco a poco es raro sentirse.... o más que nada seguir la cuenta... ¿será normal?

Agradezco todo lo que he vivido hasta el momento, mi familia, mis amigos, mi experiencias...todo.

En realidad no me gusta festejar mi cumpleaños, son raros, me incomoda todo el asunto de ser el centro de atención o que todos quieran hacerte sentir importante por este día, me gusta festejar el cumpleaños de mis amigos pero para  los míos prefiero un cena o comida con una buena conversación.

Dicen que la etapa más productiva entre los hombres es de los 25 a los 45 años así que es momento de pensar en ingresos...pero después, hoy quiero pensar en la libertad de mi ser.

Estoy feliz...sigo siendo aquel tonto joven que tenia problemas de confianza, aquel que le gusta hablar consigo mismo en voz alta, aquel que le gusta reciclar y tener todo ordenado, sigo siendo aquel joven que le gustan los detalles pequeños, aquel que sigue buscando al amor de su vida...sigo al pie del cañón, sigo feliz y contento. 

2 comentarios:

  1. Espero que no sea cierto lo de que la edad más productiva sea hasta los 45, que los cumplo dentro de menos de dos meses jajaja. Prefiero creer que aún me queda por aportar algo al mundo :)

    Feliz cumpleaños con retraso pero con cariño. Tienes una edad fantástica para vivir. Disfrútala.

    Un beso (a lo Marilyn)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooow muchas gracias mi buen, y eso dicen, para mi la vida siempre es buena para aprender y enseñar así que siempre será productiva, este rango que en este post mencioné lo leí en un articulo de economía, cosas aburridas para algunos pero interesantes para otros, para mi.

      un gran abrazo

      Eliminar