sábado, 30 de marzo de 2013

Defectos, cualidades y detalles.


Todos tenemos ciertas cosas extrañas en nuestro modo de ser, esas características únicas que nos hacen ser diferentes de los demás y que al mismo tiempo nos hacen formar parte de un grupo muy distintivo. (Muy contradictorio).

Les explico mi caso.-

Por alguna razón desde joven me gusta darme consejos a mi mismo, vaya es una forma de pensar y dar solución a mis problemas, algo que hace que la gente me tome como loco sino me conoce ya que lo hago en voz alta y hablo refiriéndome a mi en 2da. y a veces en tercera persona. (Juro que no escucho voces en mi cabeza). Tal vez esto tenga algo que ver con este blog. (Sí, me acabo de dar cuenta de eso)

Me gusta reciclar y eso me ha hecho llegar a reunir un monton de cosas que sigo sin entender para que utilizarlas.

Tengo un problema con la organización, me gusta tener todo ordenado, limpio mi cuarto cada fin de semana ya que mi familia toma mi cuarto como almacén,  sé que mi casa es pequeña pero siguen trayendo cosas y no hay espacio donde ponerlas y mi cuarto es el lugar indicado, eso no ayuda con mi problema de organización. que en verdad afecta mi persona y mi modo de sentirme, me afecta de tal manera que me pone de malas o peor aún con  una depresión rara, el recoger mi cuarto y organizar todo resulta muy liberador y relajante cuando estoy estresado.

Bailo la mayor parte del tiempo, me libera de muchas cosas, de muchas maneras es un escape  la pista de baile.

Dicen que repito lo que digo en voz baja después de hacer una oración, de esto no me doy cuenta  pero muchas personas me lo han comentado. O_o

Me gusta escuchar música y hacer una historia para la canción, soy buenisimo para desarrollar una trama, por algo me gusta el teatro.

Soy muy rencoroso, no lo puedo evitar.

La mayor parte del tiempo estoy aislado de los demás, No me gusta que me canten las mañanitas (es algo nostálgico) y a pesar de todo esto...me gusta reírme de mi mismo y mucho....de hecho me gusta reír de todo.


No se en que clasificación entra esto pero tenia ganas de escribir ya que estoy de vacaciones de semana santa y tengo tiempo libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario