domingo, 26 de mayo de 2013

La pista de baile


Uno deja una parte de si mismo cada noche de baile, allí donde los cuerpos sudan y viven al ritmo de la música, allí donde la respiración y los latidos se unifican. 

La pista de baile es una de las cosas más representativas de uno, todos logramos sentirnos dueños de la pista por lo menos una noche, llegamos a sentirnos como nuestro cantante favorito, uno pasa de ser una Nicki Minaj a Cher en un par de segundos, algunos al parecer quieren mostrar todo lo que pueden lograr con sus caderas, los movimientos pelvicos tipo shakira no faltan, y es que la pista de baile es libertad total.

Sentir las luces, el humo, y encontrar esas miradas de coquetería y complicidad sin final es simplemente energético, todos hemos sentido esa visión de cámara lenta que solo se puede vivir en la pista, las risas de los amigos que te rodean, y esos cuerpos de tentación que roban miradas y suspiros, lográndose introducir hasta en nuestros sueños menos secos.

El riesgo de tocar, de hablar, el riesgo de invitar a bailar, el riesgo de un hola.

Cuerpos con movimientos repetitivos y sensuales, cuerpos que generan y expresan, cuerpos que buscan.

Lugar para ligar de muchos, lugar para sentir, lugar para ser el centro de atención, lugar para ser una estrella.

La pista de baile y sus múltiples reacciones en mi.

2 comentarios:

  1. con lo años (ahhhhh sueno a viejo, pero no) me alejé de las discos ahora muy, muy espaciadamente piso alguna, y solo porque iran amigos ya no por tener que ir, motivado por mi.

    ResponderEliminar
  2. No soy fanático de las discos e.e pero de que se pasa bien, se pasa... más aún si uno va acompañado por gente que le agrade la vida nocturna x) !!

    ResponderEliminar