domingo, 5 de mayo de 2013

Un año...

No quiero decir...nada fuera de la realidad, y el modo en que todo cambio desde ese momento, honestamente ni me había dado cuenta que hoy era 5 de mayo, hasta que por algún motivo todo mi entorno me lo recordó  este día es de celebración nacional, un año de algo tan ...en realidad no encuentro ya la palabra exacta, no es que sea algo importante aún solo que saber que ya paso un año y este es un blog personal que tal vez sea convierta en libro. XD ( Hace poco miré esta película que en verdad me gusto mucho, muchas ideas raras como las que ya estoy acostumbrado me llegaron, la película es "julie & julia"  si aman comer y les agrade un poco cocinar estoy seguro que les gustará.).

El hubiera nunca existió.

En fin..solo aquí quedará como una historia concluida y una entrada más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario