sábado, 22 de junio de 2013

Infinitos

Algún día seré mayor, todo lo que hago hoy serán simplemente parte de mis anécdotas, tal vez no recuerde con lujo de detalles cada momento que me hizo sonreír, que me hizo llorar, pero sé que en ese momento estaré satisfecho con lo que logré.

Al pasar los años nos llegan los pensamientos de no haber sido aprovechado los días pasados, los ayeres, quiero respirar, quiero abrir mis brazos en la cumbre de mis logros, quiero ver a través de los ojos de mi sobrino, utilizar su invitación de juego en cada oportunidad, somos lo que queremos, nos convertimos en lo que elegimos, las opciones están sobre la mesa, los caminos han sido establecidos, es momento de elegir ser infinitos, cada año,  aún si tenemos 30,40, 50...cada año es una oportunidad de darle una gran tajada a este pastel llamado vida, todo lo que sabemos es tan poco a lo que podemos conocer, nunca dejen de aprender, no se estanquen, salgan de la zona de confort y salten a lo desconocido, roben un beso, inicien una nueva historia, atrévanse a tocar y ser tocados, salten, atrévanse, nunca dejen un espacio en blanco, los beneficios pueden llegar después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario