domingo, 2 de junio de 2013

Un respiro..

Es uno de esos días, donde de una manera coloquial se dice que te levantas con el pie izquierdo, este día simplemente estuve agotado, es normal estar cansado físicamente después de una semana tan exigente en lo laboral y estudiantil pero en verdad, esta tarde tuve ensayo de la obra en la que estoy trabajando y solo parecía que no estaba, mis compañeros sintieron esas vibras y no sé hicieron espera las preguntas comunes de estos casos  ¿Estas bien? ¿Estas enojado?, simplemente quise salir y hacerlos sentir que todo estaba bien.

Termine mi 8vo. semestre y en verdad que tengo sentimientos y pensamientos encontrados, un semestre más y estoy fuera, no es que viva por completo en una burbuja, pero supongo que es normal esta incertidumbre que aparece, de querer saber que sigue, siempre he estado adelantado a mi vida, me gusta planear, pero es uno de esos momentos que son tantas cosas que quiero hacer y no sé por donde comenzar, es simplemente ...en realidad no tengo idea del porque, son tantas y tan pocas cosas que me mantienen pensando y son las noches donde parece que todo quiere resolverse, es muy raro esta bipolaridad, puedo estar muy bien y sentir cierta felicidad y de un día para otro no tengo ganas de salir de mi cuarto.

Necesito un cambio, ya sea de look, tengo ese sentimiento de querer comprar ropa ( a veces comprar me relaja), de organización (sobre todo en mi cuarto), de aire, necesito un respiro...necesito ir a un Spa, requiero de un buen masaje.

Llega verano y es diferente, ya no espero mi aventura de amor, no espero gran cosa, solo viviré, disfrutaré del recorrido, es mi ultimo verano siendo aún un universitario...otra vez me siento con sentimientos encontrados.







1 comentario:

  1. Me suele ocurrir muy a menudo esos cambios bipolares de decisiones con mi vida... yo creo que deberías enfocarte metas a corto plazo & hacerlas, si resulta bien si no es lo que tu esperabas, bueno al menos lo intentaste :) ánimo Bto ♥ & un abrazote a distancia *u* ♥♥

    ResponderEliminar