domingo, 23 de junio de 2013

Una de esas experiencias...

Muchas veces trato de evitar estas cosas, plasmarlas, pero hoy haré una excepción, supongo que todos hemos pasado por esto... cuando andamos por la calle de nuestra ciudad o en cualquier evento donde la presencia de desconocidos es normal, nos encontramos con uno que otro personaje con atributos muy especiales que hacen que se distinguen del resto...

Hoy encontré o el destino hizo que presenciara una pequeña persona que desde que lo vi, mi mente solo se concentro en ella, esta persona es un joven de unos 17 u 18  años (u_u la primera razón de mi culpa) que simplemente tenia el mejor trasero que había visto en mi vida, en verdad, no es que no vea traseros todo el tiempo, pero este era, es demasiado bonito ( no sé que palabras utilizar) no era grande,  ni pequeño pero con esos pantalones que traía simplemente se veía en su punto, y al subir la mirada y buscar el rostro acreedor de aquello, sus ojos verdes y su tes morena-clara, wow  :3

 -- No debo tener estos pensamientos en este lugar y a esta hora - - no dejaba de pensar esto,
--Pero mira ese trasero Beto--  Esa voz en mi cabeza a veces es tan convincente. 

Apenas ayer por una reunión de mi hermano, conocí un par de sus compañeros de trabajo chicos y chicas que aprovechando era fin de semana habían organizado una reunión en la casa y como yo no tenia plan, tuve que socializar, son jóvenes (más que yo ) pero muy divertidos y buenas personas entre ellos una chica que simplemente me cayo bien, he allí un dato importante.

Este evento del que les estoy hablando donde los desconocidos eran la orden del día (la realidad de una vida antisocial  ) era algo donde los compañeros del trabajo de mi hermano debían estar presentes, todo iba bien, yo seguía admirando a este chavito que simplemente era perfecto (A mis gustos) al parecer buscaba a alguien, --seguro espera a su novia Beto-- y fue cuando paso, esta joven chica compañera de mi hermano llega y lo besa  y cuando se dispone a abrazarlo nota mi presencia y me sonríe, --corre Beto, que no te vaya a...--  fue cuando me saludo y obviamente su novio gira y me voltea a ver, los pensamientos de los últimos minutos hicieron que me apenará y una risa de vergüenza salio de mi, fue tan tonto el momento,  los salude y me dispuse a buscar algún conocido para alejarme de ellos.

Al parecer estos chicos seguirán viniendo a casa, es algo sin importancia pero esos pensamientos fueron tan inapropiados que merecen la pena recordarlos.

El mejor trasero que he visto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario