jueves, 25 de julio de 2013

El practicante

No he  hablado de mi trabajo ya que este blog no es precisamente para ello, además que no quiero meterme en problemas, tal  vez ya lo mencione antes pero x´s en la empresa donde estoy o estaba de practicante hasta hoy que fue mi ultimo día como ello y comienzo un nuevo contrato como residente, en fin, hasta hace poco se necesito un nuevo practicante en mi área, después de que varias candidatas y candidatos desfilaran por el pasillo de reclutamiento, un candidato  atractivo para mis ojos fue el elegido, no pude retener la emoción  que me dio saberlo ya que yo lo propuse y obviamente mis compañeras mas allegadas a mi lo supieron a la primera hora del día siguiente.

B.-Lo eligieron!!!
E.- Qué emoción
M.- Que envidia, ya tienes a 2 guapotes ( sumando a mi jefe)
E.- ¿y cuando entra?
B.-La próxima semana, debe arreglar documentos y todo el papeleo...
M.- ¿Oye y tu lo vas a capacitar?
B.-En realidad el hará sus actividades totalmente independientes a la mía,
E.- ¿ Y tu?
B.-Yo seguiré siendo el responsable de las ordenes de compra solo que moderaré mi tiempo con el proyecto de residencias.
M.- Pss a ver como se adapta al trabajo, y pues ¿sabes si es ?
B.- Sé que tuvo novia pero hace poco cortaron...así que no debo irme por ese rumbo, solo será un compañero laboral que será agradable admirar, pero solo eso.
E.- Esperemos...

A la siguiente semana, honestamente estaba ansioso de su llegada, su horario laboral es  el del segundo turno, solo compartiremos escritorio 2 horas hasta mi salida, en fin...la espera termino cuando el con ese porte singular entra a la oficina y OMG !!!  u_u pensamientos pensamientos...

Unos vaqueros ajustados, botas negras y una playera de a cuadros ajustada con exactamente 4 botones sin abotonar, dejando ver con claridad esos pequeños vellos de su pecho limpio y terso (así creo que es) no encajaba para nada en la oficina pero la seguridad de su caminar hizo que las chicas voltearan a verlo.(De eso me percate).

Llega hasta mi lugar y el cordial saludo de hombres del norte no se hizo esperar, las típicas preguntas de como le ha ido y así, para esto debo explicarles lo siguiente.-

-Yo lo propuse como candidato por el hecho que sé que es bueno en clase pero no hemos entablado más que 2 conversaciones, en realidad no lo conozco mucho, acepto que fue una de las razones por la cual cuando me pregunto por alguna vacante le propuse inmediatamente.-

En fin...esa tarde no pude dejar de ver más que esos vellos en el pecho y esos botones que me daban ganas de abotonar para no alborotar más mis hormonas...

Hasta el momento hoy es su primera semana en la empresa y no solo de el, es temporada que practicantes nuevos llegan, pero vaya que mi practicante será difícil de superar.

Aún no comienzo con mi proyecto y el pronto también deberá encontrar un lugar donde hacer el suyo, su contrato solo es por 3 meses pero lo que dure, sé que esto será interesante.

1 comentario:

  1. asi si que dan ganas de ir a trabajar, una buena vista siempre alegra el quehacer diario jummy =)

    ResponderEliminar