jueves, 4 de julio de 2013

El sueño de un joven cuando el sacerdote dice "o calle para siempre"




El mundo se detiene, mientras ella en la puerta esta y comienza su caminar, es su momento, se ve sonriente y hermosa... es el día que estaba anhelando, mientras yo sigo esperando...

Comienza el discurso, maldito discurso de tortura cuando se habla del amor de una pareja sin igual, no soporto más, intento escapar de estos pensamientos de soledad, la puerta trasera esta abierta y de pronto me veo caminando hacia ella...giro para ver la ultima imagen de aquella celebración, solo  para recordarte así tan lejano de mi...y allí estas vestido con traje especial y  listo para decir acepto, y tu mirada se dirige a mi, no tienes que decir nada, sé que lo sientes, finjo una sonrisa y me alejo de ti. 

La luz de una tarde soleada ilumina mi salida, es un hermoso día, no pudo tener otro día mejor (pienso)  y las lagrima comienzan a brotar, es definitivo, ya no hay ilusión y mis rodillas tiemblan hasta tocar el pavimento,
pasan minutos y recobro la fuerza, la voluntad de seguir, comienzo mi partida y siento la mirada, sentido sensorial yo que sé, giro y allí estás, sobre aquellos escalones agrietados en la puerta trasera de la iglesia...

-No puedo decir las palabras que solo tu te mereces escuchar-  Es lo único que escucho y corres a besarme, te deseo, te quiero...mi sueño robado.

Todo ocurre en cámara lenta y no logro captar lo que esta pasando dentro de esas paredes.


¿que esta pasando?.









pestañeo y solo escucho "ACEPTO".













No hay comentarios:

Publicar un comentario