sábado, 28 de septiembre de 2013

Solo ilusiones...

No quiero ser siempre aquel que pone todo el empeño para que algo resulte (una relación), no puedo evitar cuando algo hace click al conocer un chico mi mente vuela a todas las posibilidades de una posible relación casi siempre me tienen pensando:  BETO, NO PRESIONES AL POBRE CHICO- BETO NO TE ILUSIONES- BETO NO TE ENAMORES-  u_u y así...la historia de mi vida; en verdad quiero dejar de ser así, de una vez por todas terminar de ser el sensible.

Siempre por alguna  razón  soy el 2do. lugar,  siempre hay "alguien" delante de mi que acapara la atención, soy de esas personas que planea todo, no puedo evitarlo es como un problema de esos compulsivos, debo tener el control de la situación y aunque a veces pareciera que no sé nada sobre lo que ocurre, siempre sé lo que ocurre (yo solo me tomo el pelo).

Estos chicos que me rodean son tan complicados y uno tan....tan...esto cansa.



















La nota de hoy.- Dar la misma importancia y atención que uno recibe.

P.D. M.C. fuera, next.



No hay comentarios:

Publicar un comentario