sábado, 15 de febrero de 2014

14

Uno quiere ser fuerte pero tanto enamorado afecta, soy ese amigo qué siempre esta solo, pero no tengan compasión de mi, tengo sexo ligero y sin compromiso...no quiero que me afecte y me aferro a ello.

La lista de reproducción entra en trabajo de levanta ánimos, nada de tristeza y canciones de desamor es 14 y se debe celebrar...son muchas cosas que debo celebrar y en cierto modo, pasa otro suspiro, no sé si esto sea  un poema o escrito sin un final alguno, sigo pensando en como mejorar estas letras y terminar en felicidad, me sigo aferrando, llega Katy Perry con su "The One That Got Away" Corro a cambiar de canción, me he salvado, inicia Shakira y su movimiento de caderas, esas que no mienten, mentir...me sigo aferrando.

Intrínseco es una palabra que me gusta, me gusta que se refiera a "algo" que va dentro de otra cosa implícitamente y no, algo esencial que lo caracteriza.

Me gusta aquello que  quiera decir tantas cosas porque se abre un panorama de posibilidades y probabilidades y uno siempre elija la mejor, la ilusión relativa, lo bello es congeniar con otro final relativo, porque al final es lo que importa.

Piensa cosas bellas, piensa cosas bellas...

Pensamientos y escritos fluyen sin cesar, oculto en ellos el amor y la razón del mismo es el germen de ello.

ciclos, ciclos ciclos, piedras rodando se encuentran y el camino se vuelve achicar, piensa cosas bellas, piensa cosas bellas...

ya es tarde, comienzo a divagar y llamadas y pretensiones de nada afectan, afectan de verdad.

Me aferro a ello.






No hay comentarios:

Publicar un comentario