sábado, 1 de marzo de 2014

¿Y si ya te conocí?


Tal vez una tarde compartimos asiento en el metro,
un helado con un par de segundos de diferencia,
un día en el parque tal vez te pase el balón qué como
siempre tal vez lo envié más lejos de donde estabas,
tal vez ya te conocí y por estar envuelto en tanto embrollo
pasaste desapercibido para mis sentidos.

Tal vez eres el amigo de un amigo,
el vecino de una tía ostentosa,
puede ser que tal vez ya visite tu perfil en una red social
y por cobardía  no te envíe una solicitud de amistad y
solo pase un segundo admirando tu fotografía.

Puede ser que un día en la biblioteca estuviste sentado a lado mio,
tal vez me regalaste una sonrisa
y yo por mis preocupaciones no percate ese detalle que pudo alegrar mi día,
he esperado conocerte toda mi vida pero...
¿y  si ya te conozco? y  ¿ y si eres mi amigo ?.
El vecino, el cajero del banco que siempre me sonríe,
el violinista del urbano o ese misterioso joven de estación palabra,
si ya te conozco y no te he dicho un hola, no lo sé.

¿Quién puede saber las vueltas de la vida?
tal vez ya te conozco pero no era nuestro momento...
tal vez tu estés  igual que yo pensando en mi con tanta  ilusión postergada,
y tan solo por un segundo y solo por ese instante,  compartimos la misma idea de nuestra llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario