sábado, 20 de septiembre de 2014

Uno tras de otro...

Haciendo el balance de todas las cosas vividas me doy cuenta que siempre he intentado ser el bien portado, el ejemplo a seguir, el de la perfecta calificación y eso ha sido bueno.... pero siento que me faltó equivocarme más, la experiencia de vida que muchos dicen llamar...me siento perdido, abrumado por el paso del tiempo,    ¿ dónde está mi punto de partida ? las horas pasan y el sol cambia de posición nuevamente, la primavera ya pasó y no vi florecer nada, ni siquiera sembré una semilla de interés en el entorno que cada vez se me hace más lento, las voces vuelven con sus arrebatos de interés en el futuro de mi vida y la critica del estancamiento ocasional  y esta lluvia de ideas y posibles finales no cesa. 

Me veo nuevamente caminando y siguiendo las luces ajenas...  quiero irme, irme lejos e inventar una nueva vida. 

Ha veces siento que todo mejora pero solo vuelvo a esta depresión sin salida, ya no quiero escuchar canciones tristes, solo irme y dejar todo atrás. volver a empezar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario