lunes, 1 de diciembre de 2014

Descanso Teatral.

Después de este mes...ya nada será lo mismo.

He decidido hacer un descanso artístico, por más que me guste el teatro no es algo en lo que realmente sea bueno como para tener una vida plena viviendo de ello, mi vida personal como la profesional se han estado quedando atrás, y no creo que haya sido mala inversión el tiempo que le he dedicado al escenario al contrario creo que el arte en cualquiera de sus disciplinas hacen crecer a las personas, y eso es un plus personal en todo.

Pero llegó el momento que he buscado, el momento en el cuál sé que es lo correcto, no porque los demás lo dicen sino que algo en mi me dice: " inicia, ya es hora de seguir."

Basta de indecisiones, probablemente cometa errores pero ya no quedará solo en pensamientos es hora de llevar acciones y salir de este enclaustramiendo emocional.  

5 funciones me separan de otro descanso teatral, 5 funciones y el reloj con toda esa combinación de necesidad de aventura comienza a sonar. 

Me gustaría ser más especifico con todo esto pero en realidad algo que me he dado cuenta en estos años, es que los planes nunca serán como los imaginamos, muchas veces se debe hacer una muy buena improvisación, y debo decir como dato adicional que todo lo que se dice de la "crisis de los 20´s" es totalmente cierto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario