jueves, 18 de diciembre de 2014

El idiota.

Van pasando los días y las ganas de escribir llega y se transforma en una lista de reproducción con canciones que reflejan la ola de emociones por las que surfeo estos días.

- Vamos! no puedes ser el mismo idiota de siempre beto,  al fondo,  entre mis  pensamientos  un susurro se vuelve eco, es hora de dejar las explicaciones, ya me cansé de ser el que sigue, el que busca, el que mendiga atención.

Es el presente y  el futuro lo que debe importarme, es en lo que debo enfocar la energía, en vivir, la vida es lo que pasa mientras sigo temiendo dar el siguiente paso, el tiempo no perdona, el olvido llega.

Soy una posibilidad en un mundo de infinitos mundos paralelos, estoy abierto al conocimiento que mi espíritu quiera enseñarme.

Debo aprovechar esta inquietud que cada cierto tiempo llega y renueva, ¿será acaso que debo dar de nuevo el reinicio? ¿debo comenzar otra vez? ¿debo olvidar?.

Cada vez es más difícil, pero cada vez comprendo y me conozco más, llegará el momento en el que diga "aquí era el lugar ." mientras tanto sigo pensando, ¿será el momento?







No hay comentarios:

Publicar un comentario