miércoles, 8 de abril de 2015

Continuidad

"Las lagunas mentales, las preguntas, la historia...el avance, los días siguen corriendo y las bases siguen fortaleciéndose".

Siguiendo con el proceso, debe haber continuidad en cada uno de ellos, sigo en eso y creo que seguiré por un tiempo, me doy cuenta que no solo es de ir "agregando" también no hay fecha especifica para dar continuidad, vaya, no tenía pensado hacer un paso por semana o algo así pero  quiero pensar que lo que he hecho lo he hecho bien  y vaya que he tenido motivos para recaer y me sorprende que no sea así, me hace sentir bien.

Veo ciertos cambios, no tan físicos...veo que el interés que tenía sobre ciertas cosas va cambiando de dirección, algunas cosas que me divertían ya no lo hacen, veo que estoy cambiando de entorno nuevamente, veo los cambios que hice por encajar con otras personas que nunca hicieron un cambio para encajar conmigo.

Sigo en esa fase de "transición" ese lapso de creatividad que hay de un punto a otro para evolucionar.

Creo que llegué a un punto que debo darme una vuelta al pasado, un pasado en el cual ni siquiera existía, algunos vacíos que existen en mi historia que debo llenar...creo que debo dar una vuelta a mi abuela.

¿Cómo saber hacía donde vamos si no sabemos de donde venimos?

En fin...ya veré que sigue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario