miércoles, 8 de abril de 2015

Paso #3 Hablar con la familia

Crecer, eso que pasa en donde quiera que estés, ya sea en la playa, en los antros, encerrado en el cuarto, en el café, el tiempo pasa y uno sigue creciendo, esta en cada uno de nosotros en crecer para bien o solo permanecer inerte y seguir dejando pasar el tiempo...

El paso #3 es el paso que se me ha complicado y el que me ha llevado más tiempo, pude haber hecho la entrada desde la primera vez que compartí con ellos, solo que no sentía que era lo que buscaba, "hablar"  ¿ Sobre que? honestamente creo que ni yo lo sabía, solo esperaba sentirme como me siento hoy, en este momento, esto es lo que buscaba, en mi extraña raresa de querer llamar la atención imaginaba hablar con voz en alto en una reunió familiar, pero allí el problema...sobre qué?, ser gay?no creo que eso sea ya una duda, y así paso en un momento inesperado...

La búsqueda de  querer hablar comenzaba a parecer como controlado, como algo no natural...algo preparado.

La persona que me cuestiono sobre, ¿como estaba? ¿qué pasa en mi vida?...tal vez no en estás palabras si no en acciones y una buena conversación, hizo que todo surgiera...y de lo que necesitaba hablar, simplemente se hablo. [ eso me lo quedaré para mi] hace 2 días sobre este suceso y en verdad me siento más ligero...sé que cuento con alguien cerca de mi y siempre ha estado.

Uno pasa por la vida por sucesos y malos ratos, pasamos por preguntas existenciales [unos nos encontramos con estas dudas más que otros] pero seguimos en la ruta, creo que cuando se logra aceptar quienes somos, que sabemos hacer y hacía donde vamos...tal vez la palabra "aceptar" estoy empleándola mal...creo que la palabra es "Saber" ...Conocernos realmente.

SABER QUIENES SOMOS Y QUE FORMAMOS PARTE DE ALGO MÁS GRANDE.

Sea lo que sea que necesiten hablar, no lo busquen, solo déjense ir cuando suceda, las palabras aparecerán solas. Solo no pierdan la oportunidad de ser sinceros consigo mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario