domingo, 3 de mayo de 2015

Mudanza

La vida es una tombola como dice la canción... en realidad no lo pensé mucho. simplemente se dío la oportunidad y aquí estoy en DALLAS TEXAS EUA.

Una noche de fiesta...aguas locas, mucho baile y con todo el proceso de nuevas experiencias pues en tan solo 24 horas cambie de País.

En realidad no sé cuanto tiempo este por aquí pero ya estoy presenciando cambios en mis planes de vida y creo yo que todos son positivos.

Mi familia a traves de los años generó una muy buena amistad con unas personas de esta ciudad, honestamente cuando visitaban la casa solo los saludaba, siempre andaba ocupado con todo lo de Teatro, Trabajo y Escuela. Estas personas que han abierto las puertas de su casa para mí con mucho cariño debo reconocer, y debo reconocer también que me siento muy a gusto estando lejos de los embrollos familiares, sé que extrañaré a mis sobrinos y es lo único que me hará regresar a su tiempo.

Por el momento aquí resido, no sé mucho ingles pero aqui hacen que lo practique. quiero conocer la ciudad, ver el Teatro, conocer nuevos amigos. La emoción de las cosas nuevas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario