domingo, 3 de mayo de 2015

Paso #6 : Tomar el SOL


"Al despertar y ver la luz del dia es simplemente magico...una emocion de comenzar un nuevo lapso de tiempo con probabilidad de todo lo imaginado...y ser feliz con simplemente ello."


-Tomar el SOL-...cuando leí esto pensé - Esto es fácil- la cosa era salir de cuarto para realizar esto,,,es como si cargarás una verguenza de que te vean pasar por esto, como si todos supieran y esto era solo en mi cabeza...me escondía en mi cuarto para generar la fuerza para salir- loco verdad?- pero esto es cierto...uno piensa diferente cuando se encuentra aislado...dicen que el dolor aisla a la persona que lo padece.

En fin....tomar el sol ayuda debido a que nuestro cuerpo genera cierta sustancias quimicas y emocionales... algo llamado "Serotonina" no entraré mucho en el tema debido a que no soy experto...simplemente esta "Serotonina" tiene gran influencia en nuestro ánimo y es liberada debido a los rayos ultravioletas generados por el sol.

30 minutos al día es suficiente para reactivarse y es cierto, salir a caminar con mis sobrinos es una dosis doble de alegria.

El sol es para todos, no abusen usen protector solar, pero no se escondan de su luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario