domingo, 12 de julio de 2015

Para esos repasadores de letras que llegan a este choque de ideas...a esta rendija.

Hola!

No los conosco pero aún así me alegra que lleguen aquí, a esta pequeña rendija de lo que es mi lapso por este mundo, ultimamente han aumentado mis visitas y creo que es debido a la explotación de las diferentes plataformas en las que estoy actualmente, he cambiado desde la primera entrada a las ultimas que he realizado pero bueno si las repasan se darán cuenta por si solos, les puedo decir honestamente que algunas entradas he actualizado debido a errores y otras me he arrepentido de haberlas públicado pero no las he  borrado debido a que en su momento (no sé que me pasaba por la cabeza) era necesario...un arranque, no lo sé, pero si en ese momento fue mi decisión fue porque así lo sentí.

Solo quiero saber, quién pasa por aquí y de donde son...así que viajemos en el tiempo cuando existia el metroflog y dejen su rayon______________________  jajajajaja muy bien, solo dejen un par de palabras si así lo desean,

Tengo curiosidad.

Saludos y abrazos a cada uno de ustedes

3 comentarios:

  1. Hola, soy de Guadalajara, tengo 23 y mi nombre es Braulio, te leo desde hace 4 meses, es interesante cómo te has enfrentado a ciertas cosas pero te debo decir que aún tienes cosas inconclusas...¿Qué ocurrio con Alejandro?

    ResponderEliminar
  2. Soy Leo de instagram, buenazo!!! pero donde estan las cosas divertidas ? salvo esa entrada de la primera vez pero ...tienes ese talento, sigue usandolo más seguido.

    ResponderEliminar
  3. Guillermo de Monterrey, 21 creo que me ha pasado lo mismo que a ti en eso de los heteros curiosos, te agrego a skype.

    ResponderEliminar