lunes, 13 de julio de 2015

Sex Cam


Bien, ya que nunca seré un vídeo blogger, créanme no soy nada chistoso frente a las cámaras, en realidad algo  pasa cuando estoy frente a ellas en esta ultimas semanas, hoy voy hablar de algo que he venido haciendo desde hace ya un tiempo si me pongo a contar  desde la primera vez que lo hice, algunas personas con todo esto de las redes sociales utilizan todas sus plataformas para exponerse al mercado de atrapar a cuanto chico pueda.

Uno que creció con todo esto del internet y dando el uso debido en cuanto a conocer chicos buena onda también comienza a experimentar con todo ello, llevándolo al bajo mundo del placer a distancia, Existen aplicaciones como el Grindr que sirven para sexo ocasional y de rápida satisfacción...pero también existe  el ligar con  chicos que se encuentran a miles de kilómetros. 

Bueno este avance en la forma de ligar, me ha llevado a tener experiencias muy buenas y hasta cierto punto placenteras, siempre pasa lo mismo, agregas, te diviertes y se acaba el encanto. NEXT no quiero parecer frió pero esto pasa, aunque debo reconocer que siempre trato de poder rescatar por lo menos una oportunidad de amistad pero creo que la adrenalina que se siente al principio al hablar con un desconocido se pierde en ambos lados.

Para ser directo y acortar tanta explicación hablo de las Sesiones de web cam sexuales, las llamadas Sexcam.- esto no es otra cosa que entablar una conversación con fines sexuales, (ya sé que la palabra "sexuales" ya la repetí mucho pero con tan solo escribirla siento que mi cerebro libera dopamina :3 ) en fin ver torsos desnudos y escuchar palabras candentes mientras uno realiza el autoplacer es una experiencia que creo la mayoría ya ha llevado a cabo. 

Una sesión de Sex Cam es algo que debe hacerse con mucho cuidado y con una persona que la que tengas algo de confianza, aunque la tendencia es hacerla a la primera vez que tienes contacto con esta persona yo no soy así. Tengo clase  ...jajajajaja ok ok...soy muy mal pensado y siempre desconfío de esto, por eso trato de hablar y conocer a estos chicos sin perder la liga del coqueteo, ese estira y afloja para mantener la atención del susodicho, y es lo que yo recomiendo, generar un tipo de confianza con estas personas ya que lo que va a suceder es algo personal y debe quedar  únicamente entre las personas involucradas.

Además con este corto tiempo en donde tratas de conocer a estos chicos te darás cuenta de las intenciones, a veces son chicos malintencionados que te quieren grabar durante el proceso. por eso digo y pienso que las personas que realizan este tipo de opciones para satisfacerse sexualmente deben estar concientes y ser responsables de sus acciones. Todo tiene consecuencias.

En fin...ya dicho esto. se puede disfrutar mucho cuando encuentras a chavos que saben y están de acuerdo con pasar el rato y vaya, se generan lazos con chavos que pueden ser como los sexfriend o fuckbuddy. es muy divertido.

Les voy a contar de la primera vez que sucedió...al menos como la recuerdo.

Fue hace como 4 años...vaya yo comencé a vivir a los 21 así que para llegar a esta experiencia pasaron 2 años...creo que todos tenemos un starporn en nuestro interior.

Todo fue con un conocido el cual ya venía coqueteandome desde hace tiempo,

Entre conversaciones de salidas y fiestas en grupo...una noche pasados de copas, me dice:

D.- Hola, tiene tiempo?
B.- Si, estaba en una fiesta y voy llegando, ya es tarde...pero aún tengo algo de energía. ¿Qué haces?
D.- Casi nada, también voy llegando, me acabo de duchar y me vine a acostar, fue cuando te vi conectado.
B.- jajaja entonces ¿Todavía ni te vistes?
D.- Me gusta dormir desnudo.
B.- Interesante...¿No te da frío?
D.- Para nada, duermo muy a gusto...deberías intentarlo.
B.- Cuando tenga mi casa sin duda lo haré, aquí la privacidad no sé conoce.
D.- jejeje pues cuando quieras puedes venir a quedarte conmigo.
B.- esa fue una invitación muy directa...y la tomaré en cuenta.
D.- Cuando gustes. :)

D.- y qué haces?
B.- Preparándome para la ducha
D.- ¿no quieres que te bañe?
B.- jajajaja ven...ya casi tengo la agua caliente o será que me baño con agua fría...ando bien así.
D.- ¿Así como?
B.- jajajaja inspirado.
D.- ¿Quieres que te marque?
B.- ¿Marcarme?
D.- Sí..por la WebCam.
B.- Ok
D.- Hola :3
B.- aaah mira sigues con la toalla
D.- ¿Quieres que me la quite?
B.- esteeeeem...si quieres.
D.- Me la quito si tu te quitas la playera.
B.- ¿Solo la playera?....esta bien. listo.
D.- Muy bien...

Se quita la toalla y puedo ver un torneado trasero...no pude negar mi reacción ya que entre las piernas algo comenzaba a palpitar por su cuenta.

B.- Buen trasero que tienes.
D.- Y puede ser tuyo cuando vengas.
B.- Me gustaría que fuera mio
D.- Hazlo tuyo...aprietalo, muerdelo.
B.- Calla, ya me estoy calentando y no estoy cerca de ti para bajarme las ganas.
D.- ¿Ya se te va parando?...enseñalo.
B.- Aún no...requiere de más inspiración...

En ese momento supongo que la calentura me comienza a  nublar la razón y es que cuando uno se le calienta la cabeza de malos pensamientos, los placeres de la carne son muy fuerte para vencer...siempre he dicho que ya caliente uno se olvida de los buenos modales.

El cuerpo en la pantalla, notaba un balo de gotas frescas...en realidad no se había dado tiempo se secarse el cuerpo...ojos color miel y nariz repingada, pelo a medio secar...hombros pronunciados y espalda ancha y esos pozitos en la espalda baja que dan mejor vista a un par de nalgas trabajadas y listas para estrujar.

Lentamente comienza un juego de autorozamiento y dedos juguetones...comienza en el pecho mientras el joven comienza a girar abriendo el panorama a un abdomen plano, no marcado pero aún así disfrutable a la vista...cubriendo el notable miembro con una lisa y casi transparente sabana blanca.

-Honestamente para este momento, solo hablabamos con palabras directas o con miradas-

B.- Enseñamelo

D.- Quitate el short

B.- Tocate

D.- Trasero

B.- Si,

D.- Te gusta?

B.- Todo

D.- Jalatelo

B.- Trasero

D.- Tocate,,,

B.- ...

No recuerdo cuanto duró la experiencia, pero fue la primera vez que la masturbación a distancia paso en mi vida...después de cierto tiempo la experiencia paso en vivo y a todo color, nada como tener trasero boca y ojos que ver y tocar...al momento  sigue siendo un buen conocido pero  ya todos nuestros encuentros sexuales pasaron a la historia.

En la actualidad es algo que sucede ocasionalmente, nada como estar frente a frente.













No hay comentarios:

Publicar un comentario