lunes, 27 de febrero de 2017

Vencedor.


Cuando la incertidumbre de un futuro incierto toque tu puerta, llénate de la luz y amor de los que te rodean, ten fe y que las creencias personales abracen tu andar.

En mi cabeza siempre he sido el héroe de muchas aventuras, vencedor de peleas aguerridas con moustros poderosos, el héroe que regresa de la oscuridad para salvar el día con una estrategia algo torcida.

Mi andar es lento y a pesar de tener arranques de alegría y felicidad, sé que mi futuro a corto plazo comenzará a presentarme retos que definitivamente estoy decidido a vencer, aunque lo peor es la incertidumbre de a que punto llegará este caos .

El temor, los nervios...y la dificultad de concentrarme en algo es lo que estoy aprendiendo a sobrellevar, debo conocer mi cuerpo nuevamente. No quiero dejar de ver las sonrisas y comenzar a ver rostros de preocupación.

Voy  a vencer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario