domingo, 16 de septiembre de 2018

Pensamientos de un joven de 30


Este año llegue al tercer piso, de una manera que en mis años pasados había pensado llegar, todos, absolutamente todos los seres humanos tenemos esta gran terror por llegar a la edad donde ya no puedes decir que eres un " inocente" un joven sin experiencia, esos son los 30, una edad donde absolutamente deberías saber "cosas" total mentira, las emociones son igual o peor que los años pasados, piensas más las cosas y puede que comprendas más a las personas a tu alrededor pero los sentimientos, son los mismos.

Pero los 30's tienen sus cosas positivas, te conoces más, y muchas dudas que antes tenías logras de una manera propia darles respuestas.

El saber "cosas" puede que tenga algo de razón, pero vienen muchas otras inquietudes y algunas cuestiones de nuestra personalidad logras aceptar que no cambiarán.

¿Amor?...suerte el que lo haya encontrado en los 20, pobres aquellos que siguen con los amores de adolescencia ( que aburridos), en fin...el amor pasa a un plano desconocido, ni siquiera puedo decir que esta en segundo plano, simplemente no se toma en cuenta, si llega una noche por parte de un hermoso desconocido, bienvenido es y un gusto decirle adios al siguiente día.

el amor es extraño a los 30, ya no lo buscas, uno se da cuenta que ya lo tiene, el amor de familia pasa un nivel superior, simplemente uno se da cuenta que pueden ser divertidoas esas personas que tendías a dejar como segundas opciones en los planes de fiestas.  Aprendes a aceptar sus maneras de pensar y comprender que ellos también son humanos y cometen errores y están igual de confundidos que uno.

El amor que proviene de los amigos es simplemente genuino, esas amistades que sobrellevan en sus experiencia tantas cosas, que ya no son la familia que uno escoge, se convierten en algo más, y son ellos los que en muchos aspectos logran complementar y llenar vacíos. Los verdaderos amigos son esos que a pesar del tiempo y la distancia que ha entrado por las decisiones personales, siguen siendo aquellos en los que uno puede confiar sus temores, confesar sus pecados y reír de los errores.

El sexo a los 30 es lo mejor, ya sabes que es lo que quieres, lo que te gusta y aquello que estás dispuesto hacer por los otros, aquellos individuos que conectan, el sexo llega a un nivel de intimidad ...llena de libertad emocional, se logra un ambiente de aceptación, de amor propio y de amor ajeno. hay un extraño equilibrio que no había a los 20 y que decir de los años de juventud donde reinaba el caos.

Te avientas a vivir cosas más escandalosas en oídos ajenos, pero hay cierto placer jugar con tus limites.

Los 30 a mi parecer son agradables hasta  las responsabilidades pueden ser divertidas, obviamente mis 30 son especiales, para empezar sigo vivo, es algo que paso por mi cabeza en mi momento más oscuro, el simple hecho de ESTAR es chido.

apenas llevo 6 meses con 30, ¿comprenden la magnitud de cosas por las que he pasado estos meses para querer compartir estas letras?

Estoy feliz, y son muchas mis razones para decirles,...que los 30 son muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario