jueves, 14 de mayo de 2009

les tengo algo nuevo que contar

Esto no fue hace mucho tiempo, todo paso este ultimo año, me sincere con mi familia de una manera que nunca lo había hecho, creo que es algo que cada quien lo hace a su tiempo, no es fácil Justificar a ambos ladosdecirle a la familia que la persona que has sido no es totalmente quien eres, que solo has mostrado la persona que ellos han querido ver, no se si me precipite o adelante las cosas pero bueno tengo la oportunidad de conocer todas mis posibilidades de ser feliz que aunque se escuche muy trillado es lo que quiero.

para comenzar les dije abiertamente que era gay, comencé con las y los primos esas personas que crecieron junto a mi y que han estado en un montón de tonterías infantiles y otras no tanto, mis primos poco a poco que se fueron enterando me dieron su apoyo, recuerdo con mucho gusto quién fue la primera de ellas...

Era una tarde nublada, se sentía fresco el día pero no soportaba más estar callado tenia que hablarlo ya tenia decidido comenzar hablar de mi vida y la persona indicada era mi prima más aventurera de todas y por ende la más abierta de mente, mi querida prima Sara, el único problema es que ella vive en la colonia campestre a una distancia muy considerable de donde es mi casa, así que comencé el día con esa idea tome el urbano y me dirigí a ella, durante el transcurso seguí pensando en lo que haría, ¿que pasara?, ¿como lo tomara? un sin fin de dudas pero estaba decidido, así que al bajar del urbano no había cambiado de opinión, llegue a su casa a pesar de que no hago visita cotidianamente sé que puedo pasar sin pedir permiso y así llegue a la cocina, después de saludar a mis tíos y recibir las caras de sorpresa por mi llegada tan repentina me dirigí al cuarto de mi prima la cual como siempre ella tan ociosa veía las novelas, en fin le pedí salir, y ella con una cara un poco dudosa e intranquila me siguió al segundo piso que se encuentra en construcción desde ya no se cuanto tiempo, poco a poco se dio la conversación y sin más ni menos se lo dije.

YO.- sabes le he dado muchas vueltas a esto y debo comenzar a decirlo y pues tu eres la primera.
SARA.- ¿Que pasa beto? (con cara de preocupación)
YO.- No te preocupes no es nada malo, bueno en realidad depende de como lo vayas a tomar.
SARA.- o_o (No logro decir nada. Mi prima suele ser más habladora y decidio ser seria en este momento de tension para mi U_U)
YO.- bien, resulta que...(risa nerviosa)bueno es que...(más risa nerviosa)
SARA.- Ya habla!!! ¬¬ ( Al fin hablo ¬¬)
YO.- Soy gay y pues quiero decirlo y comenzar a vivir esto.
(silencio laaargo)
SARA.- ¿Era eso? me asustaste beto ¬¬ pero bueno la verdad me sorprendes no sabia, no tenia idea bueeeno algo me decía pero pues siempre andas con amigas así que descarte esa idea. Pero que bien, ya tendré alguien de que hablar de chicos ;)
YO.- .-. Osea!!!! no soy tan así, bueno no se, tengo muchas dudas y no se como lo vayan a tomar los demás (primos)
SARA.- No te preocupes por ellos, sabes, existen muchos de ustedes cerca de nosotros (ustedes ¬¬) es más en nuestro grupo hay otro XD
YO.- que!!!!!! quién ?
SARA.- Beto BB U_U
YO.- tenia que ser otro beto ¬¬
SARA.- Si, y pues tal vez deberían hablarlo, el esta igual que tú.
YO.-bien, ya te lo dije siguen los demás...

Así fue mi primera conversación abierta sobre mi homosexualidad...no fue tan dramática como lo había pensado, sobreviví y debía seguir haciéndolo, poco a poco todos mis primos se enteraron al igual que mis hermanos.

la cosa termino al enterarse mi madre...fue toda una odisea.
pero al final ella me apoyo y mucho...de echo se paso ¬¬ comenzó a preguntarme sobre ropa y maquillaje .-. tuve que explicarle que no todos eramos iguales que lo único que había cambiado era que ahora sabe que me atraen los chicos más sigo siendo el mismo chico raro y amargado de siempre, que de moda y maquillaje no tengo idea y no tengo interés de aprender, así que le puse un alto cuando comenzó a preguntarme sobre que tipo de zapatos combinaban con un vestido negro, solo respondí ROJOS y ya no me preguntes otra vez ¬¬

Me encuentro en un punto crucial de mi vida, y creo que todavía lo estaré por un tiempo, todo es nuevo para mi, pero con responsabilidad conoceré todo lo que quiero conocer, solo quiero divertirme y conocer a ese alguien especial.

se siente tan bien tener esta clase de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario