sábado, 21 de enero de 2012

Mi primer novio.

Fue una historia como cualquier otra, llena de momentos chistosos, risas nerviosas,miradas indiscretas, y caricias por debajo de la ropa.

fue a los 21 años en mi ultima etapa en la carrera de sistemas, el es un año más joven que yo, pero muy tierno, tiene unos labios que hasta el momento wow me derriten, comenzó todo por facebook, los típicos saludos y en la escuela comenzamos a saludarnos de lejos, mientras más compartíamos por msn en la realidad la distancia se hacia más corta, hasta que comenzamos a platicar en persona, creo que fue el quién me la canto, era la primera vez que alguien que me gustaba me la cantaba y obviamente acepte, era todo en ese momento, tiene un tic que me gustaba mucho en ese tiempo, tiene un problema de tartamudeo muy agudo esto lo hacia aún mas tierno.

lo lleve a mi casa, se lo presente a mi hermana a mi madre, obviamente primero fue como amigo, una de las razones por las cuales le dije ami madre sobre mi estilo de vida fue por lo mismo, no quería presentarle a todos mis novios como amigos. (obviamente esto lo pensé después de terminar con el).

Durante nuestra corta pero muy relevante relación hubo besos, tardes de películas, el cocinando con mi madre (primer momento irreal en mi vida), mi hermana preguntando por el muy insistentemente ¬¬(ella fue de las primera en saber que era mi novio por obvias razones)iba lo dejaba en su casa y así fue durante 4 semanas, en ese tiempo trabajaba en un antro de la ciudad y nos comunicamos por mensajes y allí por medio de esa manera tecnologica de comunicarnos me dijo TE AMO o_o NADIE nunca en mi vida me había dicho esas palabras. (en realidad fue escritamente pero me hizo sentir muy confundido)no supe que contestar y lo peor se dio cuando poco después...me lo dijo en persona, vaya!!! ese momento incomodo de querer pronunciarlas y no poder hacerlo. U_U

nada fue lo mismo, el las pronunciaba cada vez que nos mirábamos y yo no sabia que decir.

No podía decirlas, no entendía del porque en ese momento pero obviamente era por una sola razón, no sentía lo mismo que sentía el por mi, al menos no en el mismo nivel.

eso fue lo que comenzó a terminar todo, no podía ofrecerle lo que el realmente necesitaba un apoyo al 100% y mi vida aún necesitaba equilibrarse,en mi cumpleaños, no saben como me arrepiento de esto, el decidió llevarme un pastel lo recibí y le di un gran abrazo y en mi mente ya sabia que debía terminar con el, era mi primer todo, no sabia como terminar a alguien y más a alguien como el, me fui alejando poco a poco, no sabia que decir, como verlo, no soportaba la idea de hacerle daño, simplemente deje de buscarlo.

esta no fue la mejor manera de hacerlo, poco después me busco para preguntarme que había hecho mal, que fue lo que paso, necesitaba una explicación y yo debía ser sincero, fue una relación muy apresurada me deje llevar por todo lo nuevo que estaba viviendo sin poner mucha atención a los sentimientos.

el lo comprendió perfectamente todo...

el necesitaba a alguien más.

fue así como termino mi primera relación,

por las palabras que debieron comenzarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario