domingo, 6 de noviembre de 2011

Manejando emociones, llevando a cabo indirectas y reinventandome día a día

Haré uso de mis pasados consejos...soy bueno en darlos y para nada en escucharlos, puedo decir que ya estoy mucho mejor que hace un par de días, el tiempo y la distancia ayudan y obviamente unas cuantas lágrimas no hacen daño.

a un mes de salir de vacaciones de invierno y continuo sin trabajo, no quiero estar de perezoso este invierno al menos debo buscar un curso de ingles al cual integrarme.

Estoy tan neutro que todo parece andar tan lento, lentamente rostros sonrientes cruzan mi mirada, y quiero lo que ellos tienen, quiero sonreír.

Esa será mi manera de demostrar que estoy bien de no mostrar la vulnerabilidad que me impone su presencia.

manejare mis emociones, solo yo puedo cambiar este estado, como todos ser humano y joven, el resentimiento y venganza corren cuando le veo, pero no soy tan malo, de todas formas el idiota que termino por enamorarse fui yo, el solo siguió el juego.

SAPOS PREPARENSE, quiero jugar nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario