domingo, 12 de febrero de 2012

Expresión 10 años y la historia continua...


El  pasado jueves 9 de febrero el grupo oficialmente cumplió los 10 años bajo el mando de nuestro director


Desde el primer jueves de este mes se inicio el festejo con exposición de fotografías, obras de grupos invitados y las mejores obras hechas estos 10 años.

Mi historia con el grupo es sumamente personal, pero he llegado a un punto en el cual debo enfocarme en mi carrera, creo que después de este festejo tomaré un descanso teatral.

Mejor decisión no pude haber tomado que haber sido parte de la historia del  grupo de teatro Expresión.

Y las historia de este grupo continuará por muchos años más, sangre nueva llega, con ideas, talento y cosas por conocer y ofrecer.

1 comentario:

  1. Sobre el teatro
    La vida es puro teatro, como dice la canción, pero cuando representas te curas de tantas cosas. Yo creo que el teatro, es el origen más lejano, puede que anterior a la tragedia griega, de todo lo que en la actualidad se ha dado en llamar psicoterapia. Conflictos incluso proyectados por los padres en los niños. Si, la vida es puro teatro y por el mismo teatro, podemos comprender muchas cosas de la vida.
    Tú has aprendido de la frontera física que tienes sus ventajas e inconvenientes, que también hay fronteras mentales, psíquicas, en las que los humanos, a menudo nos quedamos bloqueados, por falta de ese pasaporte virtual para dejar a un lado las prohibiciones interiorizadas de la educación religiosa y judeocristiana con la que nos han amamantado.
    ¡Cuántas fronteras, cuantas barreras nos han inducido para impedirnos ser libres! El teatro libera, justamente, levanta el telón, hace comprender cosas referente a esas barreras, sin que las personas se sientan culpables de comprenderlas. Hace tomar conciencia de muchas cosas. El buen teatro, de alguna manera, siempre es subversivo.

    Tony Fernandez Gil, 28 enero 2013

    ResponderEliminar