viernes, 17 de febrero de 2012

Combinación de emociones

¿Se han sentido en algún momento de su vida con una combinación extraña de emociones ?

En este momento tengo miedo y a la vez estoy entusiasmado, emocionado, sabia de antemano que este semestre iba a estar interesante en cuestiones académicas y no me equivoque... mi nombre ya se encuentra entre los participantes de un concurso de conocimientos y será la primera vez que participe en algo así.

Por otra parte tengo una cita de trabajo el lunes próximo y es rara la sensación, ya he trabajado pero no en el ramo de mi carrera tengo ganas de ganar experiencia laboral y  tener algo de dinero ganado por mi y sumemos  además que en unas cuantas horas inicio mi participación con el grupo laberintus.  

Son muchas cosas nuevas, este día en especial fue genial, todo me salio como lo había planeado, una exposición de clases a la altura  y tareas hechas a ultimo momento pero entregadas a tiempo.(lo normal)

también debo contarles de un viaje que tengo en puerta con mis compañeros de salón, será interesante la manera en que superaré los momentos incómodos de compartir más tiempo de lo usual y además ver con quién me tocará compartir cuarto, no tengo el titulo  de ser la persona más social pero pues no pierdo nada con intentarlo al menos una vez.

Espero que comprendan las emociones que tengo...son demasiadas para un solo día.


1 comentario: