lunes, 7 de mayo de 2012

Un mal día



Sabia de antemano que no seria un día fácil, demasiada presión por entregar un par de proyectos a tiempo, como todo final de semestre.

pero son muchas cosas, la frustración de un personaje que aún no puedo lograr, la presión de un concurso estudiantil, la presión de estos 2 proyectos y estos pensamientos tan raros que tengo.

el personaje de jacinto, un niño que sufrió un verdadero tormento me mantiene sensible, es el primer personaje que trabajo con la compañía y cada vez que lo intento interpretar me deja agotado, su historia es cruel y me es difícil llegar a sentir lo que el sintió, (su historia esta basada en una historia real) eso me cansa emocionalmente.

cada uno de estos factores en este día se me juntaron.


mis fines de semana se han vuelto mis días de labores, es raro comenzar a ver el teatro como trabajo, me cansa tantos compromisos para solo 2 días...y  quise escribir, escribir de lo que me hace sentir  mal,  ya que  también merece la pena recordarlo...


recordar  esas  vueltas de la vida...que una vez arriba es tan fácil bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario