lunes, 23 de julio de 2012

viaje


Es necesario una desconectación del mundo y verme otra vez conmigo mismo, ese encuentro de verano que tengo cada año...

introspección, es bueno detenerse y ver los resultados obtenidos y retomar energía para lo que viene, mi verano aún no termina y tengo muchas cosas por hacer, en agosto parto  a tampico tamaulipas México a participar en una muestra estatal de teatro y tomar un curso por una semana de difusión de cultura, hasta el momento me he enfocado en actuar y siempre he sido honesto, para mi esto ha sido un hobby, mi carrera es lo gerencial y administrativo, pero he ganado experiencia en esto y me gusta pero no me llena completamente, este verano tome un curso de danza contemporánea, el baile ese si es algo que al hacerlo siento todo, me siento vivo, siento que vuelo, me desconecto y mi cuerpo toma vida.

Siempre he dicho que antes de actor soy bailarín, al menos de corazón, no he tenido la oportunidad de crecer dentro de esta rama, por más que lo he intentado, nunca logro formar parte de un grupo de baile.

Aunque no quiero ser de esos chavos que bailan en quinceñeras, eso no me llama la atención, me gusta bailar en el escenario, he allí lo que me gusta de la danza contemporánea, es tan genial que se experimente con el cuerpo y sus diferentes formas de utilizarlo para expresar una emoción, una idea, un sentimiento, me gustaría explorar esta rama del arte.

También en agosto PROYECTO TEATRO dará su primera presentación con un monologo que hemos venido preparando desde hace meses, allí ando de asistente de dirección (haciendo pininos).

los ensayos para la obra que presentaremos en la muestra de teatro  es lo principal por el momento, nos observaran los mejores del estado, quiero que me comiencen a conocer como alguién de talento o con  potencial.

para esto ya tome la decision  que después de esta presentación solo me enfocaré en  tomar experiencia en lo que respecta mi carrera estudiantil, algo así como un descanso de las artes que me conozco no estaré lejos por mucho tiempo, pero debo comenzar a pensar a ganar dinero,  en septiembre iniciaré buscando donde realizar mis practicas estudiantiles, para así  rellenar mi currículum, ya solo tengo año y medio para salir de la universidad.

tengo tantos planes...debo  comenzar a tomar clases de ingles, quiero y debo hacerlo, quiero meterme a clases de natación, el ejercicio es algo para mantener la salud y sentirme bien, no quiero volver a rebotar.

Por lo pronto estoy en tramites para obtener mi pasaporte y mi visa para  USA, quiero viajar, y no solo para este país,  quiero conocer España, Francia, muchas partes del mundo que he visto en las películas románticas,y  por lo mismo debo comenzar a enfocarme en mi carrera y lo que quiero hacer para independizarme, tantos planes.

debo alejarme y pensar en ellos, dejar de hacerme ilusiones tontas de un príncipe azul, si ya anda por allí, no esperare que el me mantenga, así que cuando se digne a aparecer, yo estaré realizado profesionalmente.


Mañana inicio un viaje en el cual espero obtener un par de respuestas. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario