lunes, 1 de octubre de 2012

Esos heterosexuales curiosos o lo que sean.

Estuve platicando con un amigo sobre esas personas que se dicen heteros y mandan cada señal, o cada directa.

En mi vida me he topado con 3 de estos chicos y no estoy contando Alejandro,  el es otra cosa aún más rara.

Estos chavos que pueden ser guapos, atléticos y pueden tener muchas chicas tras de ellos, en mensajes privados pueden demostrar emociones muy peculiares, como jaime (nombre ficticio) el era de hablar todas las noches sobre todo, de sus inseguridades sociales, del futuro tan raro, (nada de hijos y nada de matrimonio). el era...es un buen chico, seguimos muy en contacto...aunque ha sido el que más me hizo llorar, ahora ya lo veo como un buen amigo que sigue con sus inseguridades pero  ha avanzado mucho, no se si por que necesitaba un amigo o no se me citaba a horas antes a la clase sabatina para conversar obviamente nunca hablábamos de nada, era una situación extraña que terminaba con una que otra llegada sorpresa  U_U
Me miraba a los ojos y sentía que quería decirme algo pero nunca lo decía....(  siempre terminaba yo por decir lo que me hacia sentir y el solo me decía que no me creía... todo cambio esa noche de fiesta que no recuerdo del todo, pero se que me sobrepase de copas y la lengua y comportamiento volaron(aunque estoy seguro que disfruto que hiciera lo que hice) le molesto verme pasado de copas (el no bebe).

Luego esta mario que me manda fotos, con el si que no tengo sentimiento de culpa, a el todo lo que siento en el momento se lo digo y de frente es peor  (.-.) me mueve cosas que no tenia idea, el es mi atlético  mi candidato a rey en la universidad. (muy extremo mi caso). el es muy gentil y dulce, y es la persona más misteriosa que conozco, a el no le importa abrazarme, saludarme y reir al verme y sabe todo lo que me hace sentir con ello. hasta cierto punto me reta que haga lo mismo. pero pues no hemos llegado al punto de decirme si es gay o no lo es...y tengo miedo de presionarlo, ya que su amiga y compañera mía  es una chica que después de saber que me gustaba, tuvimos nuestras diferencias, llegando al punto de que ella se dio a la tarea de buscarle novia, cosa que mario, tomo como broma y si recuerdan aquella conversación, en la cual decidió comer conmigo que seguir platicando con esa chica elegida por su amiga ( ese día me hizo sentir tan bien).  fue la primera vez que hablamos solos y pues hasta hoy es un sube y baja, a veces hablamos muchos y semanas como la de hoy ni  hablamos.

Y así mi amigo me dice que se ha topado con unos cuantos...esos heteros malditos que nos hacen sufrir, reír y llorar.

¿Que pasará por sus cabezas?


2 comentarios:

  1. Todos tenemos un "hetero maldito" que nos hinchan las bolas. Lo mejor es no hacerse la cabeza y dejar que todo fluya sin presiones ni nada similar.

    ResponderEliminar
  2. Muchos de esos heteros simplemente están confusos y les gustaría dar el paso de probar para experimentar y simplemente no se atreven porque temen ser gays y lo viven con miedo. Y es todo lo contrario, si lo probasen a lo mejor se sentirían seguros de su heterosexualidad y su vida mejoraría. Pero esto es algo personal y es muy dificil convencerlos de ello.

    Y de vez en cuando aparece alguno que es simplemente un poco más sensible que los demás y no le importan los abrazos ni el que dirán. Estos son muy valiosos y hay que intentar conservarlos como amigos. Son una rara avis.

    Un beso (de un antiguo hetero)

    ResponderEliminar