sábado, 27 de octubre de 2012

Finales

Sentirse un extraño se siente tan mal,
pero es lo único que he obtenido
al confundir al  amor con la amistad.

Las confesiones de media noche en caricias convertidas,
las palabras en roces de labios terminadas,
pasión fugaz y el olvido toco a la puerta,

Otros habitan tus noches,
otros contemplan tus ojos,
otros buscan intensamente tus palabras.

Comienza la espera de otro recuerdo,
en espera total y las lagrimas vuelven a correr.

El orgullo ataca para no hacerme sentir peor de lo que me siento
y es que al hacerte  saber lo que me haces vivir es simplemente innecesario,
quiero que regreses y te alejo de nuevo,
¿que sentido es tenerte y no tenerte?.

Y me tienes pensando en ti nuevamente,
en posibles finales de mundos alternos,
en finales donde termino triunfando...
finales donde consigo el amor, donde soy el dueño de tus noches,
de tus sueños, de tus días, finales...
donde soy yo el que sonríe y ella la que llora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario