sábado, 27 de octubre de 2012

Proyectos y la recta final del año comienza.


Pues, en general me ha pasado todo lo bueno que me puede pasar, RECAPITULEMOS:

Desde el año pasado estoy buscando integrarme a la empresa SONY  y pues esta semana comencé como practicante en el departamento de compras, debo levantarme muy temprano para llegar a la planta y eso hace que mis desvelos disminuyan, pero tener trabajo es otro plus a mi curriculum.

Me siguen llegando los proyectos teatrales, ahora comenzaré con una pastorela con personas con las que nunca he trabajado y compartiendo con compañeros ya conocidos, será la primera obra dirigida por un compañero y por lo mismo me interese en ella, es padre comenzar nuevos retos y para el debe ser algo genial y especial esta obra, es muy buen chavo y siendo tan joven y talentoso, no quise perder la oportunidad.

lo mejor de mis proyectos es LA ESCALERA (grupo de danza contemporánea profesional), vaya la danza contemporánea es algo que me intereso hace un par de años y después de solo 2 cursos de verano de ella y que me inviten a formar parte de un grupo donde las y los bailarines estudiaron por muchos años para ello es genial, aprenderé mucho de este proyecto y créanme me ha entrado la curiosidad de conocer si en verdad sería bueno vivir del arte. 

y pues mis vivencias siguen aumentando, nuevos conocidos llegan a la puerta y todo viento en popa.

Y el año comienza su recta final,  ya llego el esperado frio a la ciudad y con él  el café con galletas marías  un mes para terminar el 7mo. semestre de mi carrera un mes para darme cuenta que en un año seré todo un ingeniero; Planes tras planes concretándose y mi plan de vida aumentando en metas. 

Todo indica que mi año terminará de lo mejor, aún recuerdo como comenzó este, junto a mis mejores amigos, pasando por una experiencia muy interesante en mi casa, viendo el amanecer y esperando un año juntos, espero que las cosas que nos hicieron separarnos vayan en disminución...aún queda tiempo.


Son mis buenas nuevas, cambio y fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario