miércoles, 28 de noviembre de 2012

La típica historia de la confusión.


¿Es o no es? y si le pregunto...¿ terminará este juego de palabras e indirectas ?.

He hablado con el por teléfono y por buenas fuentes sé que no lo hace con nadie más, me habla de cosas que no le cuenta a su mejor amiga, que es compañera mía y uso mis herramientas para que me hable de el.

Pero, siempre debo ser yo el que le habla por facebook, y el me habla solo para preguntarme por tareas.(la mayoría de las veces)
pero esa sonrisa que me regala al verme es simplemente hermosa, ya le dije que me gustaba y el me pregunto¿ porque? ...otro con autoestima bajo el suelo.

pasamos días sin hablar y sin vernos, pero cuando coincidimos todo inicia de nuevo.

Todos me preguntan si algo ocurre entre nosotros y me enoja no saberlo ni yo.

este niño que me roba el aliento...ya siento que lo quiero y puedo vivir esto de nuevo.

Ya estoy decido, si termina todo pues bien, pero esa sensación extraña de cuando vas a decir algo importante y todo queda en un suspiro.

Maldito sea el fútbol, y maldigo no saber hablar de ello.
Es su pasión.

será acaso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario