sábado, 6 de abril de 2013

Fun. Some Nights



Existen canciones que te hacen volar, a mi me gusta escuchar cualquier tipo de canción porque  hacen responder de manera natural a mi cuerpo, hay reacciones, me gusta usar la música como fuente de energía ya que mi cuerpo al escucharla/sentirla se convierte en un instrumento de expresión.

Nate Ruess formó la banda,   por cierto este chavo  tiene una muy buena voz, una de las mejores que he escuchado a mi gusto,  no entiendo como no lo había escuchado antes, este chavo había estado ya en otra banda que termino por desintegrarse y comenzó su proyecto que hasta ahora le ha valido ya varios premios Grammy.

¿Porque les escribo de esto?

En estos momentos la banda Fun es una de mis bandas favoritas siendo yo un cliente muy comercial (lo acepto) mientras tenga algún arreglo básico y buena letra entrará de lleno en mi MP3, OV7, Sclub Seven y demás grupos poperos en verdad me gustan, pero esta banda de la que les hablo es diferente, su música es muy buena, en su totalidad me agrada, cuando escuche la canción We are Young simplemente me hizo sentir una emoción por los años ya idos (a veces me siento más viejo de lo que soy), con Some Nights imagino toda la historia que hay tras esa letra tan intrigante, pero cuando escuche Out on the Town y Why am i te one definitivamente me identifique,  esas historias ya contadas en este blog vuelven repentinamente y hacen revoltijos en mi ser,   un conjunto de emociones y eso en verdad me gusta, no por el hecho de sentir nostalgia  y emociones de  tristeza, es por el hecho de ser  actor que al final de cuentas lo soy, (No me considero aún un actor experimentado) el hecho de sentir tantas cosas a la vez es muy importante para nosotros, el hecho de sentir para expresar, con todas estas cosas  casi siempre termino llorando, creo que no les he hablado de eso, soy un gran llorón  si hay un final feliz en una película lloro, si hay algo triste lloro, si el perro se muere al final lloro, si escucho una gran canción que me hace vivir y sentir termino llorando.

Hoy por asares del destino al fin encontré su CD Some Nights, hace tiempo que lo buscaba y no aparecía en ninguno de los stands de las tiendas de música que visitaba. 

Les recomiendo también que escuchen el trabajo que hizo con Pink "Just give me a reason" es la canción que se encuentra en mi lista de reproducción...repetida en varias ocasiones..

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario