martes, 18 de junio de 2013

La locura ya no es compartida.

Mi mes de junio esta vuelto loco con tantas ideas
que quiero llevar a cabo.
Uno crece con gustos diferentes, poco a poco te conviertes  en el atlético, el pintor, el músico, el actor,etc.  Es como si desde chiquitos nos insertarán un chip del gusto o la actividad que nos apasionará toda la vida, bueno en algunos casos ciertas personas nunca logran encontrar su actividad y otras hacen demasiadas...

Es bueno tener una pasión, ya sea por el arte, por el deporte etc. 


La cosa es no perder el tiempo sin hacer nada, pero cuanto más creces se llega a un punto en que las responsabilidades por la independencia se vuelve la principal actividad, y los compromisos comienzan a llegar y cargarse al calendario, he allí el comienzo de escoger uno u otro, y comienzas a quedar mal con los demás, en cuanto a teatro y todas mis actividades, lo más difícil es la calendarización de ensayos, no vivimos del teatro, estamos becados si, pero es una remuneración que no sirve para vivir solo, todos tenemos trabajos en oficinas, en departamentos gubernamentales o manejan sus propios negocios, todos tenemos compromisos ajenos a los demás, es por eso que al momento de ponernos de acuerdo para ensayar es una complicación enorme.

Cuando comencé con la compañía actual comencé a quedar mal con mi grupo de teatro, lo que me trajo uno que otros disgusto, hasta que decidí poner en modo de descanso uno para continuar creciendo en el otro, vaya todo va bien de ese modo, pero ahora que me da por hacer mis propias ideas frente y sobre el escenario los compromisos de las otras personas comienzan a desanimarme.

Siento que la locura por llevar a cabo una muestra de arte ya no es la misma, y no me molesta que no puedan, me molesta que no digan que no pueden, se comprometen y comienzan a quedar mal, y por más que no quiero comenzar a discutir por la impuntualidad (la odio) prefiero no decir nada, pero honestamente la idea de buscar otras personas, de alejarme de los de siempre, me parece lo mejor por el momento.

Me doy cuenta que todo mi entorno cambia, que mis amigos están eligiendo sus propios caminos al igual que yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario