jueves, 28 de noviembre de 2013

Sigo buscando.



" ¿Donde esta el desconocido que robará mi aliento?, aquel dueño de las caricias mejor realizadas, ¿donde esta ese que su simple presencia hace estruendos en mi conciencia con malos pensamientos?, deseo y un te quiero, eso busco..."

Hola, soy beto y sigo soltero, con 25 años y contando...supongo que esto de buscar lo que leo en los mejores libros de Jane Austen y que miro en las comedias románticas no es el mejor standar de un prospecto, ¿donde esta mi Mr. Darcy?.

Di una oportunidad al otoño y resulta que esa temporada viene cargada con tantos compromisos laborales y una semilla de por vida que simplemente imposible disfrutar de su compañía y la primavera con toda su energía y luz simplemente sueña con tacones y tiaras brillantes...

Y están ellos...el practicante que ya no es mi practicante pero sigue allí, ahora considerado por mis amistades femeninas como el atractivo visual de mi carrera universitaria que por cierto esta por concluir y esta él...el chico tímido que no habla con nadie, "mi candidato favorito" después Rey de mi carrera y ahora mi compañero de una vida sana los domingos, jugamos frontón ya que le gusta mucho el tennis...el me sorprende mucho cuando se lo propone, pero sus atenciones que van y vienen como la marea alta, me hace ir a buscar de la Luna llena cada vez que omite mi presencia, odio no saber que piensa cuando sonríe.

No sé ustedes pero ...honestamente esto es un sube y baja, un estira y afloja.

Ya viene el 2014 y con el la primera mudanza de mi vida...ya veremos que maletas debo cargar y cuales dejar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario