miércoles, 18 de diciembre de 2013

Cambios.


Lo que un hombre piensa de sí mismo, esto es lo que determina, o más bien indica, su destino. (Henry David Thoreau)


Debo cambiar ciertas ideas que tengo sobre mi, y la manera en la que "según" yo veo la vida, no solo porque debo saber bien qué es lo quiero sino porque como veía la vida hace unos ayeres ya no es la misma forma de como la veo ahora, ya no hay coherencia entre lo que pienso y digo, lo que pasa es que ya no soy ese que tenia problemas con hablar frente a las personas, ya no soy ese chico solitario, ya tengo amigos, ya no soy aquel que estaba en depresión constante y en realidad ya dudo de que lo estaba...

Hace poco escuche o leí algo sobre el miedo al crecer, al cambio,  se me quedo muy grabado ya que analizándolo supongo que es verdad, "Al miedo solo los usamos porque es un estado conocido por nosotros,  es la única manera que nos sentimos protegidos, nos hace sentir pequeñitos y así lo desconocido se queda en el mismo lugar... alejado de nosotros".

Esto me lleva a ese estado de depresión que constantemente usaba para pensar (muy arriesgado), lo que quiero decir con esto es que creía tener un punto de vista firme sobre las cosas, pero esa perspectiva ya no me hace sentir a gusto, siento que miento cuando las pronuncio en voz alta, cambie, cambie sin darme cuenta.

Sé que ahora confió en las personas, cosa que antes no lo hacía tan rápido, sé que tengo confianza en mi, sé que soy creativo y tengo talento sin caer en lo de perder los pies de la tierra, solo así puedo sentir seguridad, me gusta vivir, me gusta reír, me gusta ser como soy. -Debo decir esto en voz alta más seguido-.

Debo confiar y aceptar que las personas me siguen sorprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario