Esta mañana en una platica con grandes amigas al fin pude hablar de algo que vengo cargando estos últimos meses, algo bien podría ser algo ajeno a mis problemas de salud, algo que viene como resultado del aislamiento y la restricciones por motivos de la pandemia, se podría decir o al menos eso quiero creer.
Me siento perdido, me siento frustrado, desganado, si motivación alguna, son muchos los factores pero me quiero centrar en mi persona, extraño ser yo, extraño mi yo con amigos, mis salidas de fiesta, mis platicas de chicos, extraño mis besos de 3, mi coquetería mi yo ligando con extraños, mi yo conociendo personas y haciendo nuevos amigos.
Extraño a mis amigos, a todos ellos. a todos lo que han convivido en alguna etapa de mi vida, a cada una de mis facetas con cada uno de ellos.
Actualmente se han estado aplicando las vacunas del COVID y aunque es algo que podría dar algo de calma y oportunidad para convivir hay cosas que este distanciamiento ya han dejado, como lazos rotos, amistades que bien podrían regresar hay algunas que simplemente han cambiado, circunstancias, la vida, otros intereses, no quiero sonar dramático o muy negativo al respecto pero es difícil llegar al punto de reconocer esto, tampoco quiero decir que este mal que esto suceda cada uno de ellos están buscando mejorar y buscar su felicidad, pero duele de una forma extraña, un dolor emocional es una perdida y como resultado me ha dado el bajón.
Les decía a mis amigas que fue algo difícil ver que era yo el único que invertía el tiempo a estas amistades, el que iniciaba la conversación y buscaba mantener el contacto. Al dejar de hacer esto ya hay pasado meses de "un hola". Estoy como en una clase de duelo.
No quiero ser la persona dependiente de ellos pero así me siento, ¿en mi estado es valido?.¿ puedo permitirme sentir esto? decir que no estoy bien por mis amigos. No hay una respuesta correcta, mis amigas decían que muchas veces el tiempo y la distancia no cambia las cosas simplemente cada quién está ocupado en sus problemas, en sus objetivos, en su felicidad. - otra vez lo repito, está bien, pero eso no me hace sentir mejor. me siento dejado atrás.
Sé que tengo muchos amigos y es casi imposible mantener el contacto con todos, también debo trabajar en ello, no es agradable para mí hacer la balanza de quién si da el tiempo y eres su prioridad y quien no. - Me siento tonto al escribir esto de la balanza, pero pasa por mi cabeza.
Tampoco es es una forma de pedir atención, no quiero que vengan y les platique esto y estén conmigo solo por sentirme así, no es lo que quiero, simplemente llegar ha hablarlo y expresar como me siento, me hizo sentirme mejor, esta bien decir que no estás bien.
Regresarán los momentos de convivir pero por el momento trabajaré en estas emociones.
No me siento bien.